Nokia /

Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas

Participa en el tema Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas en el foro Nokia.
Grandes genios de la comunicacion inalambrica , consulto. Mi novia tiene un Nokia 5610, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas
    Grandes genios de la comunicacion inalambrica , consulto.
    Mi novia tiene un Nokia 5610, el tema es q se compro una de las funditas rigidas q tienen la tapita con el iman. Hasta ahi todo bien , el tema es q el iman activa el teclado y deja el telefono encendido.
    Alguien sabe si esto es en relacion a alguna funcion q se puede desactivar o simplemente es algo intrinseco del aparato.
    Muchas gracias por adelantado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/872688-nokia-5610-imanes-teclado-luz-y.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas

Pone el equipo al reves si podes osea que el iman de contra la bateria y no contra la pantalla
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas

A mi me pasa lo mismo!!!!!!! No hay con que darle, pongas como lo pongas lo mismo lo activa. Es mas, cdo tngo una llamada entrante y quiero sacar el cel, la llamada se CORTA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas

Una garompa a cuerda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5610 imanes , teclado luz y otras yerbas

Amigos, el campo magnetico de la funda afecta el celular, yo siempre que compre funda la pedi con abrojos. Traten de no poner el cel. cerca de campos magneticos, en este caso en particular como el iman es de baja potencia, no ha llegado a dañar el cel. pero uno mas grande les puede hasta borrar la memoria, e incluso inutilizarla. Por ej: un resonador magnetico, una antena de trasmision de mucha potencia, etc. Yo tube que hacerme varios estudios con un resonador hace tiempo y me hacian hasta sacar la cadena del cuello... imaginense lo que le puede hacer a un aparato electronico como un celular.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 755 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB