Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???
Hola gente, aca les paso un tuto muy bien explicado... la verdad que si siguen eso al pie de la letra no les puede salir mal.... espero les sirva.
Saludos y suerte !!!

http://www.comunidadmoviles.com/hack...-t53292.0.html
Chimpancé
en serio que se puede flashear, en el post no figura el 5320 como movil hac**eable, la verdad parece sencillisimo, pero aun no se puede hacer nada con el n-gage en el 5320, por lo que lei, a lo mejor hack, si, cuando compre el 5320 voy a ver como viene la mano ya que va a ser duro el cambio de walkman a xpress music, y tengo que aprender a manejarme con el antes de meterle mano.

saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por santiago61 Ver mensaje
en serio que se puede flashear, en el post no figura el 5320 como movil hac**eable, la verdad parece sencillisimo, pero aun no se puede hacer nada con el n-gage en el 5320, por lo que lei, a lo mejor hack, si, cuando compre el 5320 voy a ver como viene la mano ya que va a ser duro el cambio de walkman a xpress music, y tengo que aprender a manejarme con el antes de meterle mano.

saludos
Hola... ojo flashear y hackear son 2 cosas muy distintas... el flasheo es para actualizar el Firmware y si no se hace bien podes dejar el cel muerto, el hack es facilisimo y si no te sale lo podes desinstalar... porque hackear un cel es nada mas que instalar unos programitas con unos archivos... yo ya llevo hackeando 2 veces el mio, 1 N95 8Gb y un N95-3, 2 veces tambien y jamas un problema. Tambien flashie el mio pero nose si me arriesgaria con uno ajeno, porque si se te corta la luz o un bajon de tension en pleno proceso de instalacion... chau cel . pero como era mio me arriesgue y me salio todo OK .
Chimpancé
gracias por la aclaracion es que vengo medio con idioma ericsson jaja, que lo del flash es comun y silvestre en esa marca,a mi w300 lo habre flasheado 20 veces desde que lo tengo jaja,en cambio lo del hackear me parece que se utiliza en nokia, mas que nada por el tema de instalacion de aplicaciones y juegos por problemas de firmas y demases, seguire averiguando mas en el tema del hack para los nokia,estaria bueno ya que debe haber aplicaciones interesantisimas para el 5320 ya que es un cel. con symbian s60 3 generacion, y por lo que lei es un buen s.o.

PD: disculpen si escribo cosas indebidas pasa que vengo del mundo sony ericsson
Monito
gente les cuento q pude hackear mi 5320!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! segui un tutorial identico al q posteo Sportka y anduvo un lujo en mi cel. Lo q si nose si se puede hackear el ngage eso sigo con una intriga q nadie me puede develar.
Chimpancé
Originalmente publicado por AGUS235 Ver mensaje
gente les cuento q pude hackear mi 5320!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! segui un tutorial identico al q posteo Sportka y anduvo un lujo en mi cel. Lo q si nose si se puede hackear el ngage eso sigo con una intriga q nadie me puede develar.
Hola, me alegro que allas podido lograr el hack, el n-gage en los FP1 como el mio, o un N95, etc se podia hackear, como yo no tengo instalado el n-gage, porque mucho interes no le doy a los juegos en el cel, no me he fijado en los FP2 como el tuyo... pero podes darte una vuelta por aca que de seguro te van a decir si se puede o no, y si se puede, el como hacerlo.
http://www.elrincondelsymbian.com/
Saludos.
Chimpancé
si se puede hacke..ar tambien el N-GAGE, yo ya lo hize y va de lujo tengo varios juegos,en mi 5320 sigan el siguiente hilo y lean todo el post: http://www.foronokia.com.ar/viewtopic.php?f=113&t=5555

PD: antes de hackear el n-gage tienen que hackear el telefono.

saludos
Monito
Hola. Estoy en duda si comprar el NOKIA 5310 o el 5320.
Principalmente me interesa para escuchar música.
Por pinta , lejos me gusta más el 5310.
Tengo algunas dudas. Leí que el 5320 tiene menos volumen que el 5310. Alguien sabe si esto es así y si viene alguna actualizacion.
QUE ME SUGIEREN.
Los juegos no me interesan, solo la música y las aplicaciones.[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Ariel/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]
El ecualizador del 5310 tiene 5 bandas y el 5320 8 bandas . Alguien sabe si en el 5310 se puede pasar a 8 bandas?
Chimpancé
Hola, si te interesan las aplicaciones ademas de la musica, apunta a un Nokia con Symbian, el 5310 tiene S40 y sus aplis son muy limitadas... fijate de ultima, si no te interesa wifi y gps, el 5700 Xpress Music, yo lo tengo tiene symbian 9.2. es FP1 y tenes un monton de aplis para ponerle... y de sonido ni hablemos (un caño) .... lo del ecualizador en ese cel no lo se... en el 5700 tenes varios que podes reformar o hacer los tuyos...
Ahora entre los 2 cels que nombras, el 5320 lo arruina al 5310 por mucho !!! ni lo pienses el 5320.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2348
Dale una miradita a eso.... Saludos !
Chimpancé
como dice sportka, si te interesa la musica y aplicaciones el 5320 a muerte!!!, sin lugar a dudas yo tambien estaba en duda entre el 5310 y el 5320, y despues de estudiar ambos telefonos me quede con el 5320, lo tengo hace 1 semana y es un caño nunca habia tenido un celular con symbian, le puse varias aplicaciones utiiles,ni hablar de la calidad del sonido,es impresionante el celular, aun no esta muy difundido en la sociedad,porla relacion precio-calidad es exelente por 200 pesitos mas (el 5310 esta creo 400 y monedas) tenes este exelente movil, que es mas que un celular con mp3,y camarita, para mi casi es una micro PC jaja(para mi) ya que antes no habia tenido un symbian en mis manos, con todo lo que puedes hacer con el y configurar.

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/872797-hackear-nokia-5320-es-posible.html
Publicado por Para Type Fecha
aplicaciones-nokia-5320 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 22.09.2009 19:45 hs.
como firmar aplicaciones symbian? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05.07.2009 16:20 hs.
como firmar aplicaciones symbian? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 15.03.2009 21:23 hs.
como firmar aplicaciones symbian? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 15.03.2009 20:28 hs.
WASALive ! Nokia 5320 This thread Refback 27.12.2008 21:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Nokia 5320 shansholote Nokia 24 10.06.2009 18:52 hs.
Posible hackear msn???? guichin82 Seguridad Informática 2 27.10.2008 11:24 hs.
Saben Si Es Posible Hackear Cuentas De Hotmail Hoy En Dia? sleazyglam Mi Primer Tema 1 14.09.2008 02:53 hs.
Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!! PIPAINLOVE Ringtones 3 28.10.2007 12:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}