Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???
hola gente yo tengo el nokia 5320 y esta muy bueno pero cuado quiero instalar juegos n cage o algun tema no me deja instalarlo y estoy pensando que es una caga.. alguien me podria decir como solucionar,. muchas gracias
Chimpancé
para nada es una c..gada como dices solo que tienes que realizar una serie de pasos primero hackear el telefono:http://www.comunidadmoviles.com/hack...-t53292.0.html

y luego seguir por el n-gage: http://www.foronokia.com.ar/viewtopic.php?f=113&t=5555, esta casi al final del post esta para hackear el n-gage para el 5320. solo que debes leer nada te va a venir d e arriba.

saludos
Chimpancé
Como dijo Santiago61, la solucion mas sencilla es hackear el cel, porque sino vas a tener que firmar todas las apps y los juegos que quieras instalarle, y eso si que es rompe bolas, con un hackeo se soluciona todo y no perjudica para nada el cel... y cuando quieras lo podes sacar.
Monito
El hack funciona excelente! Me estaba volviendo loco para encontrar la forma de firmar aplicaciones. El link para hackear n-gage está caido.
Gracias por la colaboración!

Saludos.
Colgado de la Palmera
el link de ngage esta caido!! porfavor arreglenlo porque lo quiero asi le pongo todos los juegasos jaja bueno muchas gracias!!
Primate
hola grasias por la ayuda de hackear el n-gage (funciona), pero no todos los juegos quedan full
solo habra que esperar que binpda saque un secman compatible con el 5320, para que tengamos juegos full de n-gage.
o si alguien sabe otra forma para que todos los juegos queden full porfa posteen. porque si yo encuentro lo posteare
xau grasias
Chimpancé
hola muchachos yo ayer me lo compre por que lei que tenia n-gage y la verdad que esta mejor de lo que me esperaba voy a ver si lo puefo hackear y lo compre para personal pero lo quiero liberar alguien sabe o vio algo relacionado con este modelo para l¡berarlo??? bueno espero que no se pinche el post que viene bien salu2
Chimpancé
hola como va? ya lo hackee y pude tambien con el ngage sin problemas ahora me falta liberarlo avisen si saben de algun lugar donde lo expliquen
Primate
Originalmente publicado por chucky8000 Ver mensaje
hola como va? ya lo hackee y pude tambien con el ngage sin problemas ahora me falta liberarlo avisen si saben de algun lugar donde lo expliquen
hola
una consulta ¿ como pudiste hackear el n-gage del 5320 xm?
yo solo tengo el resident, el alpha 3 full y otros que no son tan buenos.
me faltan el one y el metal gear full
xau grasias
Chimpancé
Hola doscar mira yo ice solo lo que decian las otras paginas el gran problema es hakear el celu una vez echo esto que podes instalarle cualquier programa sin que te tire error de validez o alguna cosa de esas despues es facil igual por lo que lei dicen que hay muchos juegos que no te los toma como trial pero si despues de un rato aparecen como demo eso es por que todavia hay versiones de estos juegos que no andan full en nuestro modelo de celu bueno espero sirva y si estoy equivocado avisen y avisen si ya lo podemos liberar para todos las compañias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/872797-hackear-nokia-5320-es-posible.html
Publicado por Para Type Fecha
aplicaciones-nokia-5320 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 22.09.2009 19:45 hs.
como firmar aplicaciones symbian? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05.07.2009 16:20 hs.
como firmar aplicaciones symbian? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 15.03.2009 21:23 hs.
como firmar aplicaciones symbian? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 15.03.2009 20:28 hs.
WASALive ! Nokia 5320 This thread Refback 27.12.2008 21:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Nokia 5320 shansholote Nokia 24 10.06.2009 18:52 hs.
Posible hackear msn???? guichin82 Seguridad Informática 2 27.10.2008 11:24 hs.
Saben Si Es Posible Hackear Cuentas De Hotmail Hoy En Dia? sleazyglam Mi Primer Tema 1 14.09.2008 02:53 hs.
Nokia 1600. Como Bajar Ringtone Del Puerco Araña?? Es Posible???!! PIPAINLOVE Ringtones 3 28.10.2007 12:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}