Nokia /

HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

Participa en el tema HACKEAR NOKIA 5320 es posible??? en el foro Nokia.
Hola gente, saben, consegui el 5320 y le instale ( funcionan de 10 ! ) ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    AGUS235 escribió hace 12 meses

#1 HACKEAR NOKIA 5320 es posible???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

Hola gente, saben, consegui el 5320 y le instale ( funcionan de 10 ! ) el picodrive para sega, el cual no necesite firmar y el vbag para emular advance, el cual lo tuve que firmar, no me parecio un tramite engorroso, me gustaria saber, porque tanta necesidad de hackear el cel, que tantas cosas le instalan, al cel?? Perdon mi ignorancia, recien lo compre es mi primer Symbian, al respecto, el que me lo vendio me dijo que tenia uno hackeado, aca esta muy bien explicado tiene el archivo installserver para s60 fp2 http://www.taringa.net/posts/celular...icaciones.html espero que sirva, Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

Originalmente publicado por spiderpc Ver mensaje
    hola queria saber si el nokia 5320 puede llegar a identificar los mensajes indiferentemente de quien lo envie como lo hace el motorola rokre2
    Hola como es eso de que identifica los sms indiferentemente de quien los mande? no entendi, si cuando alguien que tenes agendado te manda un sms, en el celular te sale quien te lo manda, ¿a que te referis?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

una consulta en particular que me esta matando! Me compre un Nokia 5320 y tiene la version version 03.08 / 03.08.236.01 / tipo RM-417. El problema es que NO ME DEJA ISNTALAR NADA DE NADA. Siempre me salta el error "Imposible Instalar!"

Todo el mundo me dijo que primero tengo que hackear el celu.. el inconveniente es que para hacerlo (probe varios sistemas) primero hay que instalar programas, y no me deja hacerlo.. Por ejemplo, intento instalar el X-plore, y no me deja, me dice "imposible instalar!".
    Probé copiando el instalador en la memoria del telefono y de la tarjeta, tambien probe instalarlo en ambos lados y siempre me salta el mismo error.

Chequee en Administracion de aplicaciones y tengo en instalacion de software "todo" asi que sencillamente no se que puede llegar a ser..

Agradeceria eternamente al que me pueda dar una mano porque estoy desesperado.. muchas gracias antes de tiempoooo!!!

Nicolas
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

Originalmente publicado por nicofox23 Ver mensaje
    una consulta en particular que me esta matando! Me compre un Nokia 5320 y tiene la version version 03.08 / 03.08.236.01 / tipo RM-417. El problema es que NO ME DEJA ISNTALAR NADA DE NADA. Siempre me salta el error "Imposible Instalar!"

Todo el mundo me dijo que primero tengo que hackear el celu.. el inconveniente es que para hacerlo (probe varios sistemas) primero hay que instalar programas, y no me deja hacerlo.. Por ejemplo, intento instalar el X-plore, y no me deja, me dice "imposible instalar!".
    Probé copiando el instalador en la memoria del telefono y de la tarjeta, tambien probe instalarlo en ambos lados y siempre me salta el mismo error.

Chequee en Administracion de aplicaciones y tengo en instalacion de software "todo" asi que sencillamente no se que puede llegar a ser..

Agradeceria eternamente al que me pueda dar una mano porque estoy desesperado.. muchas gracias antes de tiempoooo!!!

Nicolas

Yo ando en la misma situacion, este telefono me llamo mucho la atencion desde el principio pero tengo el mismo problema que nicolas, alguien que tenga algun tip ? gracias!!

Mastersillo
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

mira creo que su problrma es por la vercion del simbyan
    por lo que lei las versiones 3.algo hay una que no se puede hackear
    otra puede ser que tengas que ir viendo las fechas
    por ejempla si en la parte configuracion esta el reloj en 17-10-09
    tendrias que bajarle un año y probar si instala 17-1008
    y si ahi tampoco instala bajar otro año
    y asi hasta que instale no mas del 2004 ahi si ya te das cuenta que no anda
    y si instalo puede que luego te diga que esta vencida la licencia
    ejemplo
    si bajaste el año al 17-10-07 pudiste con ese año instalar la aplicacion luego la ejecutas y no anda en ese año vas subiendo los años y vas probando
    esto jode y mucho pero el tema de hackear es ir probando
    y enbola y es muy tedioso en ocaciones.. pero si lo podes hacer que funcione luego te da grandes satisfacciones
    otra a tener encuenta es que aveses cuando tenes que buscar la carpeta sys en c a mi no me aparecia entonces la cree y pegue alli el archivo
    es algo a tener encuenta
    avisen y si los puedo ayudar lo hare
    por ultimo lo pude liberar usando una de esas tarjetas sim-x y quedo joya
    la pague 109 pesos la compre por mercqado libre
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

Originalmente publicado por Mastersillo Ver mensaje
    Yo ando en la misma situacion, este telefono me llamo mucho la atencion desde el principio pero tengo el mismo problema que nicolas, alguien que tenga algun tip ? gracias!!

Mastersillo
    Mastercillo hace un par de dias pude solucionarlo.. pense que era el unico con ese problema.. despues de mucho tiempo dando vueltas lo que hice y funciono es hacer un "hard reset" lo que te hace es te borra toda la info y te deja el celu como si lo hubieses comprado nuevo.. tenes que tipear *#7370# y ahi te lo hace..
    Si lo haces.. Un consejo.. antes hace un backup e todas las cosas que tengas en el celu (imagenes, contactos (los de la SIM no los toca), mensajes, ect) porque te lo limpia y te lo deja como nuevo.. las cosas de la memoria no te lo toca..

Yo hice eso y me dejo instalar las cosas.. pude hackearlo despues de tanto tiempo que venia luchando con eso..

Espero te sirva..

Nico
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: HACKEAR NOKIA 5320 es posible???

hola amigos si es posible hackear este fono en su dos versiones yo tengo el nokia 5320 firmwere: 03.08
    y funciona de 10 ya he probado como 15 juegos n_gage y es un espectaculo las imagenes lo hice con el Drakkarious 2.02 Hack. no me acuerdo de donde lo descargue pero busquen con el google que aparece si tienen dudas mi correo es eldany_re2@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 21970 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB