Nokia /

Nokia 2630

Participa en el tema Nokia 2630 en el foro Nokia.
Hola, he adquirido un Nokia 2630 liberado y tengo el problema que no envia y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 2630
    Hola, he adquirido un Nokia 2630 liberado y tengo el problema que no envia y recibe mensajes multimedia, personal me ha pasado la configuracion por sms y tambien se ha configurado manualmente y sigue sin funcionar. Al enviar aparece los dos iconos que son la E y la cajita, y ahi se queda.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/872814-nokia-2630.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 2630

hola alguein sabe porque en la pantalla de mi cel aparece una "E"?? les agradeceria su respuesta gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 2630

Originalmente publicado por barby10_86 Ver mensaje
    hola alguein sabe porque en la pantalla de mi cel aparece una "E"?? les agradeceria su respuesta gracias.

Buenas si todavia tenes ese problema de que aparece la E en tu pantalla:
    _Eso significa que tenes activado la Conexion de paquetes de datos y lo tenes en "Siempre en linea"
    _Si queres que eso desaparesca anda a" configuraciones"+ "conectividad"+ "paquete de datos" + "conexión de paquetes de datos" y pone la opcion cuando sea necesario y va desaparecer la E.
    yo tambien hace poco me lo compre y ando toketeamdolo al telefono, y no puedo conectarme a internet mobil. =/
    si sabes me decis, gracias y espero haber ayudado.
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 2630

Hola Muchas gracias.... si pude quitar la E con tu consejo... la vd ya habia perdido las ilusiones, mil gracias... mira no eh intentado conectarme a internet móvil,... pero investigaré y te lo haré saber..
    Mil gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 2630

che averiguaron como se hace????? no puedo descargar ni siquiera ringtones pagos......una macana
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1151 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB