Nokia /

Programas instalados en nokia 5700

Participa en el tema Programas instalados en nokia 5700 en el foro Nokia.
-hola a todos, lo que queria saber es si alguien sabe, o existe algun programa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programas instalados en nokia 5700
    -hola a todos, lo que queria saber es si alguien sabe, o existe algun programa que me permita saber que tengo instalado en la memoria interna de mi celu. lei por ahi que mientras menos programas haya instalados en la memoria interna, mas ram voy a tener disponible, ahora bien... como hago para saber que tengo instalado en la mem interna? preciso borrar algunos para liberar ram.
    -otra duda que tengo es: mi nokia 5700 no viene con emoticones para los mensajes de texto... casi todos los nokia los tienen... digo, puede ser porq es symbian? o es mi celu nomas? desde ya agradezco la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/873080-programas-instalados-en-nokia-5700.html
    | Más
  • #2 Re: Programas instalados en nokia 5700

Hola. Eso se puede hacer desde el mismo celular yendo a: Menú > Config. > Adm. datos > Adm. aplic., y ahí podés ver todas las aplicaciones que tenés instaladas tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta de memoria, e incluso se pueden ver los detalles de cada una como el tamaño, el formato, en qué memoria está instalada, etc.. Aunque esto no tiene nada que ver con la memoria RAM. Una cosa es la memoria del teléfono o de la tarjeta de memoria y otra cosa es la memoria RAM, ya que son dos cosas distintas. Las aplicaciones o funciones que ocupan la memoria RAM se pueden ver manteniendo apretada por 3 segundos la tecla Menú (la que es de goma, ubicada a la izquieda). Mientras menos aplicaciones haya ahí, más memoria RAM habrá disponible en el teléfono, y por lo tanto, funcionará más rápido. Para cerrar esas aplicaciones, tenés que apretar la tecla C y después cuando te pregunta si querés salir de la misma.
    Con respecto el tema de las emoticones, no tengo ni idea, aunque no creo que tenga nada que ver que el teléfono sea o no Symbian.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programas instalados en nokia 5700

Hola compañero... yo tambien tengo un 5700 y la forma mas sencilla es con un programa llamado Handy Taskman... este programa te permite no solo saber que apps estan corriendo, sino tambien cerrarlas, abrirlas, añadirlas a favoritos... es un manejador de tareas. Yo personalmente decidi hackear el mio para no tener que firmar aplicaciones y ademas actualice el firmware, lo cual entre otras cosas libera mas Ram pero no mucha... por ejemplo el cel cuando lo compre me trajo el FW 3.83.1 y la Ram disponible con todos los programas cerrados era de 21.7 max. despues de la actualizacion a la version de FW 5.11.1 la Ram disponible se me fue a 24,3...
    Ahora instalo y desintalo programas a mi antojo sin tener que firmarlos por el hack y handy taskman me permite saber cuanta memoria me consume cada uno... espero te sirva la info y si necesitas algo avisame nomas...
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 863 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB