Nokia /

Cables USB para el NOKIA 1680?

Participa en el tema Cables USB para el NOKIA 1680? en el foro Nokia.
Hola! Compre un Nokia 1680 (bah, mi mamá, es de ella); y queria saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cables USB para el NOKIA 1680?
    Hola!

Compre un Nokia 1680 (bah, mi mamá, es de ella); y queria saber si existe la posibilidad de intercambiar archivos con la PC mediante cables USB, por q en un review q lei por internet antes de tenerlo no mencionaba lo del puerto USB, pero ahora viendolo parece tener al lado de donde se pone el cargador para cable de datos...

Saludos!

EDITO: y en el caso q si, hay q usar un software?
    Editado por Sybil Vane - 11.12.2008 17:22 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/873083-cables-usb-para-el-nokia-1680.html
    | Más
  • #2 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

Huuuy si ya ya busque el driver de eso x toas partes
    y complicado aunque si tiene cable y me camine mdeia ciudad buscando ese cable
    (dificil de encontrar)
    consegui uno venia con el driver en un disco peeero mi pc una ves instalado el driver no lo reconoce.
    si lo encuentras o tienes el driver avisame =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

leí por ahí que se puede usar el cable del Nokia 2760... yo tambien estoy puteando xq no me trajo el cable, el lunes voy a recorrer la ciudad para buscar un cable usb para este teléfono, xq el conector tiene, lo q no trae es cable, y el soft con el PC Suite... y no van a ser tan garchas para no hacer un celular que no use cable... hasta el Motorola Star Tac seguro que tiene usb xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

Originalmente publicado por m4ttux95 Ver mensaje
    leí por ahí que se puede usar el cable del Nokia 2760... yo tambien estoy puteando xq no me trajo el cable, el lunes voy a recorrer la ciudad para buscar un cable usb para este teléfono, xq el conector tiene, lo q no trae es cable, y el soft con el PC Suite... y no van a ser tan garchas para no hacer un celular que no use cable... hasta el Motorola Star Tac seguro que tiene usb xD

si! algo debe haber, lo que si son re truchos que no lo traen incluidos cuando lo compras!
    Asi que bueno, si conseguis algo contanos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

Yo lo uso con bluetooth ( $50 ) y me sirve para otros dispositivos.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

puede ser que sea compatible con el del 2760.. nunca lo probe, pero mi hermana tiene el 2630 y mi cuñado tiene el 2760, y vi los puertos, son exactamente iguales, y fui a ver el 1680 y el puerto es identico al del 2630, consegui el que es del 2760 y fijate, capaz que puedas hacerlo... suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

Yo vi el cable, se parece a otros pero solo ese sirve:
    http://articulo.mercadolibre.com.co/...assic-2600-_JM
    buscalo en tu pais
    JMCM
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cables USB para el NOKIA 1680?

A mi me "regalaron" un Nokia 1680 classic con factura al comprar un electrodoméstico. Despues de leer el manual incluido y el on-line, no aparece en todo el sitio de Nokia ningún accesorio para conectar a PC. Recorrí inumerables comercios del ramo y no encontré nada que sirviera dado el diminuto tamaño del zócalo en el teléfono y navegando la web vi ofertas de cables USB para 1680+software+contenidos a $ 25 y $ 28 pero el franqueo me cuesta $ 40. Envié varios mails al sitio Nokia Latinoamérica y todavía estor esperando alguna respuesta. De acuerdo a la lista de caracteristicas y prestaciones del aparato, no cuenta con infrarrojo ni bluetooth, así que lo único que quedaria por hacer es preguntar en los lugares donde procesan las fotografías si sacando la tarjeta SIM podrían descargar su contenido en un CD o DVD. Alguna trampita debe tener porque de lo contrario serían inútiles la cámara y la filmadora. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 13362 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB