Nokia /

¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

Participa en el tema ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ? en el foro Nokia.
hola amigos esta es mi gran duda, dentro de poco voy a adquirir ese cel ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?
    hola amigos esta es mi gran duda, dentro de poco voy a adquirir ese cel y mi duda es:

¿se puede Romper si se abre desde la tapa?

¿hago mal si lo habro con el boton y atajo la pantalla con el dedo para que no se habra tan bruscamente?

ustedes que recomiendan: abrirlo con la tapa o con el boton?

¿el boton se puede rompar? ( obviamente lo utilizare con sumo cuidado)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esta mal si abro el 6131 desde el boton para no rayar la parte plateada, abriendolo desde la tapa?.

espero respuestas muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

No creo que se rompa se puede abrir de las 2 formas con el boton o con la mano con el boton es un poco brusco asi que si no quieres que se te rompa puedes hacer con la mano ok me acabo de comprar ese cel hace 2 dias esta buenisimo !

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

vos lo abris con la mano?

pero si lo abris con el boton y lo atajas con el dedo: igual es muy brusco?

Que te parecio el cel?, cuales fueron tus primeras impresiones?.

Gracias por tu respuesta maxo55, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

Pues lo he abierto con la mano con cuidado, no solo destapandolo y dejando que siga su camino sino acompañando la tapa, me entiendes, para que no se golpee con nda

Pero generalmente lo abro con el boton, no creo que se rompa.

El cel esta muy bueno, es elegante y pequeño, la camara es buena, pero solo con mucha luz en lugares donde esta muy oscuro es mala y en la imagen pueden salir con unas rayistas verdes, pero son minimas, esto se soluciona poniendo la camara en modo nocturo, una vez estando en modo camara, te vas a opciones y ahi a modo nocturno OK

El sonido es muy bueno y la opcion de poder poner temas que cambien el aspecto del cel, esta buenisimo

En cuanto a la bateria dura 3 dias maximo y si lo usas mucho talvez dure 2 o 1 dia, yo recien ayer lo saque de la primera carga la de las 24 hs, pero ahi qe usarlo hasta que se te agote toda la bateria y ahi volverla acargar completamente, esto hace a la duracion de la bateria, siempre usa el telefono hasta el maximo, para que se acabe la bat y luego cargarla hasta el maximo

En general, es una cel muy bueno

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

Lo tengo desde que salio, hace mas o menos 2 años... y siempre lo abri con el boton, con la mano, contra el piso (xD), con lo q sea, y el mecanismo de apertura sigue tan sano como el primer dia. A no preocuparse muchachos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

hola amigos, ayer me compre el nokia 6131 muy lindo!, les hago una consulta, la tapa tiene un pequeño juego si la muevo hacia los costados, esto es normal verdad?, muchas gracias. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

Te conteste en el thread que creaste... :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

Dos años abriéndolo con el botón, y tal cual dijeron ahí arriba; al día de hoy está como recién estrenada, nunca un solo problema, jamás lo abrí con la mano. Espero así siga obviamente... jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

No se le desgasto el borde del marco?!?!? yo lo tengo desde hace 1 año y ya esta gastadoo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿abrir nokia 6131 desde la tapa o utilizando el boton ?

Si, o sea; gastado si, pero no roto.
    La tapa anda a la perfección, los desgastes lógicos de pintura los tiene, pero no es algo a lo que yo le dé mucha importancia, al menos yo. Se puede plotear o algo por el estilo y zafa eso.
    Pero la tapa anda excelente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1407 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB