Nokia /

Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

Participa en el tema Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos necesito ayuda, quiero saber si se puede insertar una imagen, para que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131
    Hola a todos necesito ayuda, quiero saber si se puede insertar una imagen, para que al encendido del 6131 aparesca el la bienvenida de nokia y despues esa imagene y cuando se apage tambien

Si esto se puede hacer, quiero saber como y con que cosa y programas que se necesitan ok

Yo compre el celular libre y le puse un chip de personal, pero como es libre el cel solo hacer aparecer la propaganda de nokia al incio y apagado, pero no aparece una imagen del logo de personal ni nada de eso, yo quiero que aparesca eso y tengo una imagen de personal para poner, pero la pregunta es como se puede hacer esto ??????

Yo recuerdo que en un Motorola L6 se podia, tenias que con el p2ktools cambiar 2 archivo que eran las 2 img que tenia antes por otras 2 que vos querias poner y habia que poner el mismo nombre que tenian la imgs de antes, creo que era Power_Up.jpg y Power_Down.jpg, pero eso es solo en motorola,
    yo quiero que me explique si hjay un metodo parecido en el Nokia 6131

Yo quiero que me quede como en este video:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que muestra que se prende el cel, aparecen la manos de Nokia, luego la imagen de Personal (que es lo que yo quiero que aparesco en mi cel) y despues parece la pantalla principal del Nokia, espero que se pueda hacer

S a l u 2 !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/873280-insertar-imagen-encenido-y-apagado-del.html
    | Más
  • #2 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

solo necesitas un gif animado y configurarlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

Hola kilto, gracias ya se como se hace, busque en google y di conl a solucion se hace con el Mobile Media Browser, pero me surguio un nuevo interrogante, que es que, si pongo esa imagen al incio y apagado, las manos y el logo de nokia, seguiran apareciendo??? o solo aparecera la imagen que quiero poner, porque yo quiero que aparescan las 2 cosas

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

Despues de mas de 1 mes tratando de conseguir cambiar, (o en mi caso poner) las imagenes del encendido y apagado en el nokia 6131, por fin puede lograrlo

Voy a explicarles como, por si alguien quiere hacerlo, porque la verdad en la web, casi no hay nada con este tema de cambiar las imgs. del encendido/apagado en el 6131

Lo que necesitamos es:

1- El cel (obvio)
    2- El cable USB CA-53, o un adaptador bluetooth o infrarojo (yo lo hice con el USB)
    3- Tener instalados todos los drivers del cable (sin nigun error de hardware) y la ultima version del Nokia PC Suite que es la 7.1.18 hasta el momento
    4 - Y por ultimo tener el MobiMB (Mobile Media Browser)

Una vez que instalaron todos lo drivers del cable y el PC Suite en su PC (no voy a explicar esto), pasamos a usar el MobiMB para proceder a cambiar las imgs. de enc/apg del cel.

Abrimos el MobiMB nos sale una ventana que nos dice que tiene 30 dias de prueba y aun costado dice Start MobiMB, le hacemos click, vamos a File -> Settings, nos quedamos en la pestaña Connections y hacemos clic en Add Connection, en mi caso (cable USB), marcamos Cable connection (Serial or USB) -> Nokia -> CA-53 Cable y en unos segundos el cel deberia aparecer
    mas abajo donde dice Active devices, luego damos clic en Aceptar y seguimos

Una captura:

Luego apareceran unas carpetas, ahi que ir a Gallery -> Themeactive -> theme_setup1, aqui estan todos los componentes que integran el theme que tengamos activado funcionando en el momento que esta conectado el cel, imagenes, tonos, screensavers, etc

Captura:

Una ves que estamos dentro nos, posicionamos sobre la imagen que queremos que salga al comienzo y al final, le hacemos click derecho, Use As, y seleccionamos las opciones Startup Logo y Shutdown Logo

Captura

Luego sobre la misma imagen de nuevo click derecho, Use As -> Mini display -> Startup y Shutdown logo.

Captura:

Y listo, todo terminado, ahora solo ahi que comprovarlo encendiendo y apagando el cel

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

no encuentro eso por favor tenes algun link
    -----Agregado el 27/2/2009 a las 09 : 01 : 09-----
    una pregunta funciona tambien en un nokia 3220 y un nokia 6103
    respondeee
    Editado por ciskapo - 27.02.2009 08:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

Hola ciskapo, si estas buscando el programa para poder poner la imagenes de encendio y apagado, ese programa se llama Mobile Media Browser OK

Aqui tienes un link: http://www.4shared.com/file/35043865/425ba1ae/MobiMB_Mobile_Media_Browser_35.html

En un programa trial, osea que te dura 30 dias OK

Ya solo tienes que tener el Nokia PC Suite 7.1.18 y el cable usb correspondiente a tu celular, OK

Busca el Nokia PC Suite en Google OK

Ah y si, tambien funciona en el Nokia 3220 y el 6103 tambien OK

Pregunta si tienes mas dudas OK

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

eeyyy alguien que me pueda decir como hacer que salga active device
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

Hola union69, soy el que hizo este tutorial, los que estas queriendo decir es que, tu celular conectado a la pc y abierto el Mobile Media Browser, no aparece como conectado en el sector "Active Devices".

Bien para que aparesca tu movil como conectado, tienes que realizar un paso previo que esta incluido en el tuto que hice y es este:

Abrimos el MobiMB nos sale una ventana que nos dice que tiene 30 dias de prueba y aun costado dice Start MobiMB, le hacemos click, vamos a File -> Settings, nos quedamos en la pestaña Connections y hacemos clic en Add Connection, en mi caso (cable USB), marcamos Cable connection (Serial or USB) -> Nokia -> CA-53 Cable (es el cable que uso yo) y en unos segundos el cel deberia aparecer donde dice Active devices.

Tu conectas tu celular a la pc por cable USB?

Si es asi cuando vas a "Add Connection" eliges conexion USB, y ahi tienes que elegir tu modelo de cable, yo que tengo el Nokia 6131, tengo el cable CA-53, eligo ese en la lista que da las opciones de que cable elegir y me aparece conectado enseguida, trata de averiguar que modelo de cable usb tiene tu para tu cel y elige esa opcion al momento de agregar la conexion OK

Espero haberte ayudado, si no postea cualquier duda que te queda

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

disculpa que no vaya a tu tema directamente
    esta muy bueno
    y cuando tenga el cable pienso hacerlo

porque compre hace dia mi 6131 liberado pero quedaron imagenes de movistar en el telefono cuando se prende
    y yo tengo personal
    asi que no encaja ni a palo

la otra cosa no podes publicar esto en el foro todo sobre nokia 6131 3era parte
    asi depaso respondes mi pregunta que hize alla que me tiene preocupado
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Insertar una imagen en el encenido y apagado del Nokia 6131

aja pero yo lo ize de otra forma
    y no me costo
    soyciskapo
    perdi la contraseña en verdad no la perdi y la recuerdo pero psicofxp no lo permitia que era erronea
    y ahora soy 156232057 el master de software
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1618 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB