Nokia /

Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .

Participa en el tema Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 . en el foro Nokia.
E leido algunos foros y paginas y este cel esta realmente muy bueno , mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .
    E leido algunos foros y paginas y este cel esta realmente muy bueno , mi pregunta es :
    La camara es buena de noche y de dia ? El flash es bueno ?
    Y el sonido es bueno , si lo pones fuerte satura ? El altavoz?
    Lei mucho sobre este cel y parece ser que su unica contra es u teclado pequeño pero todo lo otro es bueno .
    Conviene pagar por ese cel , yo vivo en Argentina .
    Saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .

mira toy en la misma duda.. me parece que esta caro.. osea.. sigue al mismo precio hace varios años.. y eso no me parece una buena inversion.. si tuviera wifi seria el movil del momento.. espero que para estas fiestas le bajen unos cuantos pesos.. y asi si lo compro.. slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .

Respondar por favor , esta informacion me será de gran ayuda .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .

yo lo tengo amigo y la verdad es un muy buen telefono lo unico malo es, que como la mayoria de los telefonos con camara,necesita buena iluminacion para tomar fotos decentes por que el flash sirve pero si estas a mas de 1.5metros del objeto/persona a retratar se ven mal las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .

yo tengo este cel y me parece excelente vale cada centavo qe page por el estoy de acuerdo solo le falto wi-fi para qe fuera lo mejor del mercado pero no me qejo la camara es muy buena digo qe mas le pedirias a un movil y el sonido jejeje hay un pequeño truco qe incrementa bastante el volumen solo tienes qe actualizar el sofware qe lo encuentras enla pag. oficial de nokia lo unico qe note fue el cambio de reproductor es igual al del n95 y tiene mas herramientas para ajustar el sonido lo hee comparado con el sony ericsson w600 qe para mi era el qe sonaba mas elevado y la verdad qe el nokia gana por mucho la vdd este es muy buen movil te lo recomiendo ampliamente no te vas a arepentir de gastar en el
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conviene pagar por la maquina del Nokia N73 .

te re conviene! es lo mas! yo hace casi un año q lo tengo y es mi consentido :P ahora mismo no es el mas moderno xq no tiene wi fi pero es muy bueno no me arrepiento de la compra n.n
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB