Nokia /

¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?

Participa en el tema ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ? en el foro Nokia.
Hola amigos les hago una consulta, ayer me compre el nokia 6131, y noto que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?
    Hola amigos les hago una consulta, ayer me compre el nokia 6131, y noto que la tapa tiene un pequeño juego moviendola hacia los costados, y eso que abro el cel con sumo cuidado, acompaño a la tapa para que no se abra tan bruscamente. Esto: ¿ es normal?. agradeceria que propietarios de un 6131 me respondieran, desde ya muchas gracias saludos y felices fiestas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?

Hola santiago, a que te riefieres con un "pequeño juego" que la tapa se mueve hacia los costados

Si es eso de que se mueve a los costados, se mueve mucho o poco ???

En mi 6131 no se mueve lo he estado tirando un pco para los costados y no se mueve casi nada

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?

agarro la tapa y a muebo de izquierda a derecha. no, un poquito nomas, pero me preocupa que con el tiempo se rompa, queria saber si era normal, a vos no se te muebe nada nada? o un poquito?, y la parte plateada de lteclado le salieron unos pequeños puntitos eso es normal?, el cel tiene 3 dias. saludos que andes bien! gracias por tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?

Mirá, quedate tranquilo es normal del cel... cuando me lo compre estaba igual que vos, preocupadisimo, pero es todo normal...
    Los puntitos de la parte plateada es el impacto cuando cerras la tapa o la friccion que hace el poco juego que tiene la tapa cuando esta cerrado.

Para que te vayas acostumbrando, también se le va a salir la pintura negra que rodea la pantalla y la pintura opaca también se va a desgastar.
    Después la pantalla esterna, el marco(en especial arriba de la cam, donde esa parte del marco toca con el interior del cel cuando se abre) se te va gastar y hasta quiza(como en mi caso) rajar.

El cel en si es muy delicado, no está hecho para sobrevivir al uso cotidiano xD
    Y uqedate tranquilo que al cabo de 2 meses todos los 6131 terminan igual jajaja

Suerte!
    Santi

EDIT: creo que no conteste a tu pregunta concreta, pero si! tiene juego la tapa! un poquito.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?

Hola santi, quedate tranquilo por eso del juego es normal y no creo que se pueda llegar a romper

En cuanto al mio lo tengo hace mas de 1 semana y no le salio ningun punto ni tampoco se le descascaro pintura, no se tu pero mi cel me vino con una lamina protectora que esta puesta en todo lo plateado del teclado y tambien me vino cubierta la parte de la tapa donde esta la camara y la mini pantalla con una lamina transparente, yo todavia no se la quite, no se tu si se la habras quitado, pero eso protege el plastico del cel

No te preocupes tanto por el cel, mejor disfrutalo

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ falla de la tapa del nokia 6131 ?

Hola. Ese "juego" que tiene la tapa de tu Nokia 6131 es totalmente normal en todos lo celulares que tienen tapa y los de tipo slider. Y también lo de los puntos es normal. Lo que sí tratá de no cerrar la tapa tan fuerte porque la parte plateada se termina rayando y la parte negra debajo de la pantalla se despinta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB