Nokia /

¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

Participa en el tema ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth? en el foro Nokia.
Hola, ¿como estan? Les comento que mi novia se compró un N95 y yo sigo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?
    Hola, ¿como estan?

Les comento que mi novia se compró un N95 y yo sigo con mi N73. Mi consulta es si conocen algún programa que corra en el N95 y que haga de "access point bluetooth" para que mi N73 pueda usar internet desde el N95 mientras éste se encuentra conectado a internet a través de la WLAN o el 3G.

Estuve buscando algunos soft y al parecer todos requieren que todos los equipos tengan Wi-Fi, ninguno habla de conectarse por bluetooth.

Saludos y gracias!

Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

por lo que tengo entendido, internet no se puede transmitir via bluetooth.
    sino, podrias conectar el n73 o cualquiera con bluetooth a la compu..

nose, escuche eso, pero no te aseguro nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

Originalmente publicado por denp + Ver mensaje
    por lo que tengo entendido, internet no se puede transmitir via bluetooth.
    sino, podrias conectar el n73 o cualquiera con bluetooth a la compu..

nose, escuche eso, pero no te aseguro nada
    ¿Y quien te dijo que no se puede usar la conexion a internet de la PC en el móvil, vía Bluetooth?, de hecho yo hace meses que navego así, y utilizo todos los programas (incluido el reconocimiento de canciones) por esta vía!.
    Es más, ni siquiera tengo definido un punto de acceso a internet por operadora, por que no pienso gastar mi saldo en navegar por internet pagando...
    Te mando un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

Confirmo lo del bluetooth, yo lo probe el otro dia y se puede, anda genial!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

Hola chicos os comento yo antes tenia el mismo problema queria conectar mi n95 a internet por bluetooth probe Hiisi Suite sin exito ya gnubox no va en los n95 por experiencia,asi que como tengo un portatil con wifi,windows xp y con un router monopuerto pues lo mas facil es hacer una red ad-hoc que es compartir internet por el wifi del portatil como si este fuera un router wifi y podras conectar cualquier dispositivo wifi y tantos como quieras ,ami me va de lujo actualizo siempre el lector rss de mi n95 antes de ir al curro y para navegar x internet en mi tv de 42 " jejeje que flipada,si teneeis alguna duda mi mail es vitifj@hotmail.com y si usas linux tb
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

OK gentes!!! ...Peroo... como se hace la conexión???????
    Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

Yo tengo un n95 8gb y en mi casa lo conecto via bluetooth desde la pc y anda.Te dejo el link de donde lo configure yo http://blog.neuronaltraining.net/?p=1949
    Un comentario que quizas te sirva ,en la pagina dan dos formas de crear puntos de acceso,el primero no lo pude hacer funcionar,pero el de duplicar un punto existente y editarlo funciona barbaro.
    Espero les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Se puede compartir internet a través de un N95 con bluetooth?

Originalmente publicado por serito Ver mensaje
    OK gentes!!! ...Peroo... como se hace la conexión???????
    Gracias de antemano
    Mira AQUI que te explica como
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3322 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB