Nokia /

n95 ver paginas html

Participa en el tema n95 ver paginas html en el foro Nokia.
hola a todos compre un N95 -3 con un abono que incluye 200mb para navegar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 n95 ver paginas html
    hola a todos compre un N95 -3 con un abono que incluye 200mb para navegar ,quiero probar ver una pagina html y resulta que las paginas que tiene el navegador del tel abre paginas wap que son una cagada.Quisiera ver paginas ,ver el mail etc .
    otrat consulta si voy a un cafe con wi-fi con este tel puedo conectarme a la red? tiene algun costo ? como se hace ?
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/875472-n95-ver-paginas-html.html
    | Más
  • #2 Re: n95 ver paginas html

Con N95 podes ver cualquier pagina html...sin requisitos previos, pones la direccion y la abre si es wap como wap y si es html tambien.
    Wifi se conecta gratuitamente...solo entras en el navegador y cuando te pregunta el acceso seleccionas la red Wlan que tengas disponible en el ciber cafe.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: n95 ver paginas html

Gracias crist el tema es que no tengo ningun navegador para el tel,me dijeron que hay un opera para instalarle es recomendable?
    todas las paginas que pude entrar probe clarin y es wap no html .
    vos tenes este tubo?
    que cosas le has instalado ? quise abrir un archivo pdf y no se pudo debo instalar algo?

desde ya gracias gente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: n95 ver paginas html

Para ver paginas html no necesitas navegador aparte porque ya lo tiene el equipo incorporado...pero si queres agregar el Opera, el Skyfire son buenos navegadores.
    Para ver pdf si tenes que instalarle el Adobe PDF. Hay millones de cosas para instalarle y para todos los gustos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: n95 ver paginas html

gracias christ che me podes guiar para poder instalarle mapas a mi n95 ?si sabes como
    ya que abro el nokia map y no hace nada ,pero me dijeron que es hay gps gratis .
    desde ya gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB