Nokia /

Ayuda con GPS de Nokia N78

Participa en el tema Ayuda con GPS de Nokia N78 en el foro Nokia.
Hola gente, aquí una consulta. Compre un Nokia N78, el cual espero con ansias q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con GPS de Nokia N78
    Hola gente, aquí una consulta.
    Compre un Nokia N78, el cual espero con ansias q personal me envíe, en teoría tendría que llegar entre mañana y pasado.

Estuve buscando por Internet, y no encuentro la info que busco.
    Mi duda es sobre el GPS (que en realidad es uno de los motivos por el cual cambie el cel) Alguien me podría decir bien como es que funciona el GPS, si personal t cobra o no por su uso (eso estoy casi seguro q no, pero pregunto por las dudas) y la otra y mas importante, como funciona el programa, por lo que leí hay que cambiarlo por otro, q dsp veré como hacerlo, pero quisiera saber q funciones tiene este programa si mas o menos se puede comparar con un GPS portátil, o sea el mapa y la flechita que t va guiando, guiado por voz, velocidad y ese tipo de cosas.
    Disculpen mi falta de redacción es que no entiendo del tema y me cuenta preguntar de forma entendible lo que quiero saber.
    Desde ya muchas gracias
    Leandro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/875854-ayuda-con-gps-de-nokia-n78.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con GPS de Nokia N78

La cosa es asi, los mapas que tiene nokia son bastante feos... si lo vas a usar el GPS te conviene instalarle el garmin, que soporta el proyecto mapear. Estos son los mapas que usan todos los aparatos de GPS en la argentina y por lejos los mejores que vas a encontrar de estas latitudes.

En cuanto a si te cobran, depende. El GPS en si no tiene costo, pero los GPS de los celulares (yo tengo un N95) son bastante mochos, y pueden tardar hasta 20 minutos en enganchar un satellite, vos tenes la posibilidad entonces de activar el GPS asistido (A-GPS) que lo que hace es "preguntarle" a las antenas de personal donde estas y que satelites tenes encima, de esa manera agarra señal al toque el GPS (mi nokia no tarda mas de 30 seg con el AGPS) Esta "pregunta" te la cobran como si fuese GPRS, pero son apenas 3 o 4 kb y solo cuando lo encendes el GPS, una vez que tiene señal se desconecta. Cuanto te sale depende del plan que tengas, en mi caso no me sale mas de un centavo asi que lo llevo activado siempre, funciona mucho mejor y es mas preciso.

Espero que se alla entendido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con GPS de Nokia N78

Fran, muchísimas gracias, se entendió perfecto, sigo en la espera del cel, todavía no llego, espero q hoy (martes) llegue ya q c cumple la semana q me dijeron q podría tardar en llegar.
    El plan de personal que tengo es plan empresa con 10 líneas creo, así q apenas tenga el cel voy a llamar a personal para preguntar eso.

Gracias de nuevo, felices fiestas y dsp t cuento q tul el cel, y si c me complica para instalar el prog para el gps
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1518 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB