#1 Mi 6131 se resetea
Hola que tal tengo un nokia 6131 el cual empeso a fallar...lo que pasa es que cunado lo prendes la pantalla se vuelve con rayas balncas y se resetea dos o tres veces hasta que se apaga...busque tutoriales y baje el diego el phenix y toda la palada de cosas pero tengo problemas al instalar el pohenix ya que el dongle crack al parecer no anda. Se que esto es un problema de software pero por otro lado al resetearce asi el cel no logro que la pc lo detecte y poder hacer algo... ya hice un trabajito en un 6131 al actualizarlo y quedo bien pero este no tenia ese problema y la pc lo tomaba lo mas bien.
Si alguien me puede ayudar con links de programas que sus respectivos cracks anden bien o me den una forma de flashear el cel sin prenderlo lo agradeceria..
soy nuevo en este foro y me adheri ya que vi que mucha gente encuantra soluciones muchas gracias
Si alguien me puede ayudar con links de programas que sus respectivos cracks anden bien o me den una forma de flashear el cel sin prenderlo lo agradeceria..
soy nuevo en este foro y me adheri ya que vi que mucha gente encuantra soluciones muchas gracias
0
...
tienen un modo flash los nokia
y lo que icieron fue cargarle otra vez el software....