Nokia /

Mi 6131 se resetea

Participa en el tema Mi 6131 se resetea en el foro Nokia.
Hola que tal tengo un nokia 6131 el cual empeso a fallar...lo que pasa es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi 6131 se resetea
    Hola que tal tengo un nokia 6131 el cual empeso a fallar...lo que pasa es que cunado lo prendes la pantalla se vuelve con rayas balncas y se resetea dos o tres veces hasta que se apaga...busque tutoriales y baje el diego el phenix y toda la palada de cosas pero tengo problemas al instalar el pohenix ya que el dongle crack al parecer no anda. Se que esto es un problema de software pero por otro lado al resetearce asi el cel no logro que la pc lo detecte y poder hacer algo... ya hice un trabajito en un 6131 al actualizarlo y quedo bien pero este no tenia ese problema y la pc lo tomaba lo mas bien.
    Si alguien me puede ayudar con links de programas que sus respectivos cracks anden bien o me den una forma de flashear el cel sin prenderlo lo agradeceria..
    soy nuevo en este foro y me adheri ya que vi que mucha gente encuantra soluciones muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/876823-mi-6131-se-resetea.html
    | Más
  • #2 Re: Mi 6131 se resetea

Fijate que presionando *y # cuando enciende creo que entra en flash mode fijate si asi se queda prendido y si asi lo podes flashear, desgraciadamente hace muy poco me entro un terrible virulacho en mi maquina y perdi todo lo que tenia para flashear sino te lo pasaba sin drama pero fijate que en internet encontras todo cualquier cosa mandame un MP que te agrego al msn y vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi 6131 se resetea

Me pasa exactamente lo mismo, lei q esto sucedia cuando sobrepasabas los 1000 mens de texto en la bandeja de entrada (en mi caso tenia mas de mil) ...

Haro1980 a mi no me anda el modo flash presionando esas teclas tienen un modo flash los nokia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi 6131 se resetea

Yo ya habia hecho un tema de esto...

Les explico porque es: cuando tenes muchos mensajes en el telefono se necesita consumir mucha "memoria ram" del telefono para poder cargarlos al encender el celular. A esto se le suma que tiene que cargar el theme, los contactos i todo lo demas entonces se satura y se reinicia i luego al pasar otra vez lo mismo se vuelve a reiniciar i asu sucesivamente...

A mi me paso pero yo tenia 8000 (sisi, un poco mas de ocho mil) mensajes entre enviados i recividos i el cel se me reiniciava constantemente i nunk se kedava prendido.

Solucion: Lo lleve a un service donde me cobraron 99 pesos y lo que icieron fue cargarle otra vez el software....

Pero uno no lo puede hacer en la casa porque en ese estado no te alcanza el tiempo para flashearlo ya que el cel se apagaria i se moriria...

Asi que a desembolsillar 99 pesos (i si te sale menos me han cagado)...

Jeje... Lamento tener que darte malas noticias, pero es asi ...

Suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi 6131 se resetea

Originalmente publicado por Emanuel.. Ver mensaje
    Yo ya habia hecho un tema de esto...

Les explico porque es: cuando tenes muchos mensajes en el telefono se necesita consumir mucha "memoria ram" del telefono para poder cargarlos al encender el celular. A esto se le suma que tiene que cargar el theme, los contactos i todo lo demas entonces se satura y se reinicia i luego al pasar otra vez lo mismo se vuelve a reiniciar i asu sucesivamente...

A mi me paso pero yo tenia 8000 (sisi, un poco mas de ocho mil) mensajes entre enviados i recividos i el cel se me reiniciava constantemente i nunk se kedava prendido.

Solucion: Lo lleve a un service donde me cobraron 99 pesos y lo que icieron fue cargarle otra vez el software....

Pero uno no lo puede hacer en la casa porque en ese estado no te alcanza el tiempo para flashearlo ya que el cel se apagaria i se moriria...

Asi que a desembolsillar 99 pesos (i si te sale menos me han cagado)...

Jeje... Lamento tener que darte malas noticias, pero es asi ...

Suerte con eso
    Voy a tener q llevarlo al servicio tecnico porq ni tiempo me da cuando lo prendo jajajaja, gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 924 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB