Nokia /

Suciedad en lente de N95 8GB

Participa en el tema Suciedad en lente de N95 8GB en el foro Nokia.
hola, tengo un N95 8GB. hace un tiempito cuand saco fotos me sale un punto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suciedad en lente de N95 8GB
    hola,
    tengo un N95 8GB. hace un tiempito cuand saco fotos me sale un punto negro en la foto. supongo sera una suciedad en la lente. la verdad que es molesto. queria saber si me recomiendan desarmar el equipo, (por donde comienzo?) o en todo caso llevarlo a cual service tecnico (lo cual quiero evitar por el costo).
    ya intente solparle de costado, etc, pero no se mueve la pelusita.

muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/877697-suciedad-en-lente-de-n95-8gb.html
    | Más
  • #2 Re: Suciedad en lente de N95 8GB

VISTE la pelusa??

No lo desarmes por las dudas, creo q estan torqueados los tornillos! y en la garantia se podrian dar cuenta.. no se si lo comprueban, pero en el manual de despiece del 6131 estaba en la lista de herramientas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suciedad en lente de N95 8GB

hola:

al final no solo la desarme a la camarita sino la recontradesarme. obvio, al ser todo tan chico y encastrar quedo muy baqueteado el metal. pero de esta manera le meti sopleteado de aire comprimido y al final luego de hacerlo 3 veces entre armado y desarmado, lo logre. me costo mucho pero tuvo final feliz. A la pelusa nunca la vi con mis propios ojos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB