#1 Info NOkia 5310
Bueno... Desde ya muchas gracias
(?)
Me compre un nokia 5310 ayer... y queria saber de donde podria sacar themes (skins) y eso..
Alguien ya lo ha probado?.. que tal es?
Justamente ahora estoy intentando ponerle musica... quiero sacarle los tonos default con los q viene y ponerle algunos en .mp3. estaria bien hacer eso?.... Bueno... Escucho
Gracias
P.D: por ejemplo... ahora le estoy pasando musica... y tengo un monton de themes para ponerle... pero en que modo tengo que poner el celular?
y los themes los pongo en la tarjeta de memoria, o en la memoria del celular?
Se pueden borrar las imagenes, themes, y todas las boludeces q vienen ya de fabrica? Cómo?
(?)Me compre un nokia 5310 ayer... y queria saber de donde podria sacar themes (skins) y eso..
Alguien ya lo ha probado?.. que tal es?
Justamente ahora estoy intentando ponerle musica... quiero sacarle los tonos default con los q viene y ponerle algunos en .mp3. estaria bien hacer eso?.... Bueno... Escucho
Gracias

P.D: por ejemplo... ahora le estoy pasando musica... y tengo un monton de themes para ponerle... pero en que modo tengo que poner el celular?
y los themes los pongo en la tarjeta de memoria, o en la memoria del celular?
Se pueden borrar las imagenes, themes, y todas las boludeces q vienen ya de fabrica? Cómo?
Editado por SugusMax - 31.12.2008 14:24 hs.
0

Podes ponerle los tono que quieras, acepta vaaaarios formatos
... lo copado de pasarle musica con el pc suite es que es mas facil hacer las listas de reproduccion, pero tranquilamente podes pasarle cosas directo a la microsd,