Nokia /

Info NOkia 5310

Participa en el tema Info NOkia 5310 en el foro Nokia.
Bueno... Desde ya muchas gracias (?) Me compre un nokia 5310 ayer... y queria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Info NOkia 5310
    Bueno... Desde ya muchas gracias (?)

Me compre un nokia 5310 ayer... y queria saber de donde podria sacar themes (skins) y eso..

Alguien ya lo ha probado?.. que tal es?

Justamente ahora estoy intentando ponerle musica... quiero sacarle los tonos default con los q viene y ponerle algunos en .mp3. estaria bien hacer eso?.... Bueno... Escucho

Gracias

P.D: por ejemplo... ahora le estoy pasando musica... y tengo un monton de themes para ponerle... pero en que modo tengo que poner el celular?

y los themes los pongo en la tarjeta de memoria, o en la memoria del celular?
    Se pueden borrar las imagenes, themes, y todas las boludeces q vienen ya de fabrica? Cómo?
    Editado por SugusMax - 31.12.2008 14:24 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/878393-info-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: Info NOkia 5310

Ah... Otra cosa...

Yo tenia un 1100 con todos mis contactos...

como puedo hacer para pasarlos al Cel nuevo? pongo el chip, los copio al telefono, y despues del telefono al nuevo chip?... no da uno por uno a mano...son 99

hasta cuantos puede almacenar en el cel el 5310 ?

Se le pueden instalar juegos, no?... Desde donde los puedo conseguir?.. y donde se ponen?
    Editado por SugusMax - 31.12.2008 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Info NOkia 5310

Up.. y agrego

Combiene actualizar el firmware?.. estoy leyendo que aumenta la calidad del sonido, o que se escucha mejor. algo asi... Es recomendable?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Info NOkia 5310

Originalmente publicado por SugusMax Ver mensaje

Me compre un nokia 5310 ayer... y queria saber de donde podria sacar themes (skins) y eso..

Justamente ahora estoy intentando ponerle musica... quiero sacarle los tonos default con los q viene y ponerle algunos en .mp3. estaria bien hacer eso?.... Bueno... Escucho

Gracias

P.D: por ejemplo... ahora le estoy pasando musica... y tengo un monton de themes para ponerle... pero en que modo tengo que poner el celular?

Se pueden borrar las imagenes, themes, y todas las boludeces q vienen ya de fabrica? Cómo?

pasate po este link es una comunidad de nokia.... www.comunidadnokia.net
    tenes q estar registrado ah... y probalo mas adelante porq ahora la pag esta teniendo problemas...pero = es muy buena!!!!
    si puedes borrar todas las boludeces de frabica con el oxycube.... y los temmas no mas los aplicas y listo!!!
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 05 : 56 : 47-----
    Up.. y agrego

Combiene actualizar el firmware?.. estoy leyendo que aumenta la calidad del sonido, o que se escucha mejor. algo asi... Es recomendable?

si de una por q aumenta toda su calidad y arregla algunos problemas... como tildarse
    ya esta la version 9.42 jejej yo la tengo y sta muy buiena!!!

visitha la pag q te dije y ahi encontraras de todo ...juegos , temas, imagenes... y soluciones !!!
    Editado por menkolae - 12.01.2009 16:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Info NOkia 5310

Originalmente publicado por menkolae Ver mensaje
    pasate po este link es una comunidad de nokia.... www.comunidadnokia.net
    tenes q estar registrado ah... y probalo mas adelante porq ahora la pag esta teniendo problemas...pero = es muy buena!!!!
    si puedes borrar todas las boludeces de frabica con el oxycube.... y los temmas no mas los aplicas y listo!!!
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 05 : 56 : 47-----

si de una por q aumenta toda su calidad y arregla algunos problemas... como tildarse
    ya esta la version 9.42 jejej yo la tengo y sta muy buiena!!!

visitha la pag q te dije y ahi encontraras de todo ...juegos , temas, imagenes... y soluciones !!!
    uy joya

muchisimas gracias che
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Info NOkia 5310

Gracias

Podes ponerle los tono que quieras, acepta vaaaarios formatos
    Si tenes instalado el pc suite ponele en modo pc suit ... lo copado de pasarle musica con el pc suite es que es mas facil hacer las listas de reproduccion, pero tranquilamente podes pasarle cosas directo a la microsd,
    Yo solo la musica la pongo en la microsd y los juegos los themes, imagenes, fotos, etc las pongo en la memoria del telefono, es a tu gusto, que se yo

Ah... Otra cosa...

Yo tenia un 1100 con todos mis contactos...

como puedo hacer para pasarlos al Cel nuevo? pongo el chip, los copio al telefono, y despues del telefono al nuevo chip?... no da uno por uno a mano...son 99

hasta cuantos puede almacenar en el cel el 5310 ?

Se le pueden instalar juegos, no?... Desde donde los puedo conseguir?.. y donde se ponen?
    La forma mas facil es copiarlos al chip, ponerlo en el 5310 y copiarlos de ahi, a menos que tengas tiempo y copialos 1 por 1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Info NOkia 5310

Gracias Carlitoxs... Ya habia lo habia solucionado copiandolos del chip al telefono, y luego del telefono al nuevo chip...

Todavia no tuve mucho tiempo de curosear el PC Suite... ya me tendre que poner...

por otro lado, queria saber con que programas puedo sacarle "la seguridad"... asi puedo desinstalar algunas aplicaciones del celular... esas que no se usan... y que no te dejan porque estan blokeadas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Info NOkia 5310

uh! me mataste no tengo idea si se puede hacer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1463 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB