Nokia /

[Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

Participa en el tema [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor en el foro Nokia.
Antes que nada aclaro que es to es copy/paste ... lo saque de otro foro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor
    Antes que nada aclaro que es to es copy/paste ... lo saque de otro foro y al final pongo el link por respeto al lugar de donde salio la info

ya se como trocar el tema del reproductor

lo podemos hacer con un programa llamado Oxycube

Oxycube download:
    http://www.4shared.com/file/64348193...e11_setup.html

skins para el reproductor:
    http://www.4shared.com/file/64348487...yer_skins.html

http://www.4shared.com/file/64460336...n_extreme.html

un pack con skins animados
    http://www.4shared.com/file/66160324...od_Elton_.html

descargas todo e instalas el Oxycube, conectas el celu en modo PCSuite

una vez reconocido el celu, el programa te muestra los datos del mismo, como el fw, el imei e otros

entramos en la opcion "File Browser" y luego en "Read all filles and folders"

aparecera la memo del celu y la de la tarjeta de memoria, entramos en "Local Disk (C" es la memo del celu

luego entramos a "hiddenfolder", ahi veremos varias carpetas, las q vamos a usar son: "equalizer", "fmradio" y "mediaplayer"

descompactamos los packs con los skins, vamos al Oxycube y copiamos los temas, estan todos separados en las carpetas, los animados solo ai para el musicplayer

para copiar los temas de la PC al celu usamos la opcion "upload file" q esta en el lado superior isquierdo

espero q gusten del tuto y les sirva

NO FUI YO QUIEN HIZO EL TUTO, LO SAQUE DE UNA COMUNIDAD EN PORTUGUES (soy brasilero y argentino..jeje..), LO UNICO Q HAGO ES TRADUCIRLA AL ESPAÑOL PARA Q USTEDES TAMBIEN LO PUEDAN HACER

link de la comunidad: http://www.orkut.com/Main#CommMsgs.a...98869582103601 hay q estar registrado para ver

ESTE TUTO FUE HECHO POR: Boss Vinicius Lecter Hunter Hacker y Verizon Extreme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/880286-nokia-5310-cambiar-skin-del-reproductor.html
    | Más
  • #2 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

buenisimo el aporte jejej me anduvieron re bien stan buenisismo!!!!
    taria bueno ver si se les puede agregar otros difernte
    petty_717@hotmail.com

me quedaron 31 tema o skins para el reproductor y 35 para la radio..
    eso sta bien??? contame tu experiencia!!
    Editado por menkolae - 08.01.2009 17:16 hs. | Motivo: me olvide algunas cosas para poner
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

sinceramente solo le puse tres de los skin, no le puse ni uno de los que son flash porque andaban re lento, no se si te paso a vos lo mismo. Me alegra que te ahaya servido, pense que se iba a morir mi thread sin comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

con esto podremos instalar los certificados behappy y halmer!! gracias!!! y por su puesto los skins
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

que es eso de los certificados???...no comprendo soy nuevo en el tema...!!!juazjuazjuaz
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

Originalmente publicado por lalo1604 Ver mensaje
    con esto podremos instalar los certificados behappy y halmer!! gracias!!! y por su puesto los skins

stoy dercargando el halmer ...me podria decir como certificastes las aplicaciones
    petty_717@hotmail.com
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 02 : 58-----
    Originalmente publicado por hurtoty Ver mensaje
    que es eso de los certificados???...no comprendo soy nuevo en el tema...!!!juazjuazjuaz

los certificados son para cuando las aplicaciones te piden permisos para editar o leer los datos del celular
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 07 : 33-----
    Originalmente publicado por carlitoxs Ver mensaje
    sinceramente solo le puse tres de los skin, no le puse ni uno de los que son flash porque andaban re lento, no se si te paso a vos lo mismo. Me alegra que te ahaya servido, pense que se iba a morir mi thread sin comentarios

si pero = me pasas todos los skins q tengas... es q ami no me paso q andaran lentos
    Editado por menkolae - 11.01.2009 20:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

Originalmente publicado por menkolae Ver mensaje
    stoy dercargando el halmer ...me podria decir como certificastes las aplicaciones
    petty_717@hotmail.com
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 02 : 58-----

los certificados son para cuando las aplicaciones te piden permisos para editar o leer los datos del celular
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 07 : 33-----

si pero = me pasas todos los skins q tengas... es q ami no me paso q andaran lentos

Hola amigo...gracias por tu respuesta...........no tendrias algun link para descargar los certificados
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

Originalmente publicado por carlitoxs Ver mensaje

estuve viendo por el otro tema q preguntavas...creo
    sobre como ponerle la imagen ,o la fotito en el reproductor de musica...

pues lo q tienes q hacer es conectar el cel a la pc ... y reproducir la musica con el reproductor de windows media
    y luego le das a al musica con el segundo clik y pones editor avanzado de etiquetas....(en la biblitek)
    bueno ahi puedes hacer de todo ..cambiar el nom .del tema , el interprete y en la parte q dicce imagen poner la caratula del albun jeej (le tines q poner captura de video)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

si si, ya me habian respondido, pero ni da ponerle caratula por caratula a cada tema ... y no tengo mas skins solo esos consegui
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor

no sirvieron los certificado s halmer ni el behhapy k kruel es la vida ¬¬
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 51698 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB