Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
Estaba colgado y m cai
[Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor
Antes que nada aclaro que es to es copy/paste ... lo saque de otro foro y al final pongo el link por respeto al lugar de donde salio la info

ya se como trocar el tema del reproductor

lo podemos hacer con un programa llamado Oxycube

Oxycube download:
http://www.4shared.com/file/64348193...e11_setup.html

skins para el reproductor:
http://www.4shared.com/file/64348487...yer_skins.html

http://www.4shared.com/file/64460336...n_extreme.html

un pack con skins animados
http://www.4shared.com/file/66160324...od_Elton_.html

descargas todo e instalas el Oxycube, conectas el celu en modo PCSuite

una vez reconocido el celu, el programa te muestra los datos del mismo, como el fw, el imei e otros

entramos en la opcion "File Browser" y luego en "Read all filles and folders"

aparecera la memo del celu y la de la tarjeta de memoria, entramos en "Local Disk (C" es la memo del celu

luego entramos a "hiddenfolder", ahi veremos varias carpetas, las q vamos a usar son: "equalizer", "fmradio" y "mediaplayer"

descompactamos los packs con los skins, vamos al Oxycube y copiamos los temas, estan todos separados en las carpetas, los animados solo ai para el musicplayer

para copiar los temas de la PC al celu usamos la opcion "upload file" q esta en el lado superior isquierdo

espero q gusten del tuto y les sirva

NO FUI YO QUIEN HIZO EL TUTO, LO SAQUE DE UNA COMUNIDAD EN PORTUGUES (soy brasilero y argentino..jeje..), LO UNICO Q HAGO ES TRADUCIRLA AL ESPAÑOL PARA Q USTEDES TAMBIEN LO PUEDAN HACER

link de la comunidad: http://www.orkut.com/Main#CommMsgs.a...98869582103601 hay q estar registrado para ver

ESTE TUTO FUE HECHO POR: Boss Vinicius Lecter Hunter Hacker y Verizon Extreme
Monito
Re: [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor
buenisimo el aporte jejej me anduvieron re bien stan buenisismo!!!!
taria bueno ver si se les puede agregar otros difernte
petty_717@hotmail.com

me quedaron 31 tema o skins para el reproductor y 35 para la radio..
eso sta bien??? contame tu experiencia!!

Editado por menkolae - 08.01.2009 17:16 hs.. Motivo: me olvide algunas cosas para poner
Estaba colgado y m cai
sinceramente solo le puse tres de los skin, no le puse ni uno de los que son flash porque andaban re lento, no se si te paso a vos lo mismo. Me alegra que te ahaya servido, pense que se iba a morir mi thread sin comentarios
Monito
con esto podremos instalar los certificados behappy y halmer!! gracias!!! y por su puesto los skins
Primate
que es eso de los certificados???...no comprendo soy nuevo en el tema...!!!juazjuazjuaz
Monito
Originalmente publicado por lalo1604 Ver mensaje
con esto podremos instalar los certificados behappy y halmer!! gracias!!! y por su puesto los skins

stoy dercargando el halmer ...me podria decir como certificastes las aplicaciones
petty_717@hotmail.com
-----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 02 : 58-----
Originalmente publicado por hurtoty Ver mensaje
que es eso de los certificados???...no comprendo soy nuevo en el tema...!!!juazjuazjuaz

los certificados son para cuando las aplicaciones te piden permisos para editar o leer los datos del celular
-----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 07 : 33-----
Originalmente publicado por carlitoxs Ver mensaje
sinceramente solo le puse tres de los skin, no le puse ni uno de los que son flash porque andaban re lento, no se si te paso a vos lo mismo. Me alegra que te ahaya servido, pense que se iba a morir mi thread sin comentarios

si pero = me pasas todos los skins q tengas... es q ami no me paso q andaran lentos

Editado por menkolae - 11.01.2009 20:07 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Primate
Originalmente publicado por menkolae Ver mensaje
stoy dercargando el halmer ...me podria decir como certificastes las aplicaciones
petty_717@hotmail.com
-----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 02 : 58-----

los certificados son para cuando las aplicaciones te piden permisos para editar o leer los datos del celular
-----Agregado el 11/1/2009 a las 09 : 07 : 33-----

si pero = me pasas todos los skins q tengas... es q ami no me paso q andaran lentos

Hola amigo...gracias por tu respuesta...........no tendrias algun link para descargar los certificados
Monito
Originalmente publicado por carlitoxs Ver mensaje

estuve viendo por el otro tema q preguntavas...creo
sobre como ponerle la imagen ,o la fotito en el reproductor de musica...

pues lo q tienes q hacer es conectar el cel a la pc ... y reproducir la musica con el reproductor de windows media
y luego le das a al musica con el segundo clik y pones editor avanzado de etiquetas....(en la biblitek)
bueno ahi puedes hacer de todo ..cambiar el nom .del tema , el interprete y en la parte q dicce imagen poner la caratula del albun jeej (le tines q poner captura de video)
Estaba colgado y m cai
si si, ya me habian respondido, pero ni da ponerle caratula por caratula a cada tema ... y no tengo mas skins solo esos consegui
Monito
no sirvieron los certificado s halmer ni el behhapy k kruel es la vida ¬¬

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/880286-nokia-5310-cambiar-skin-del-reproductor.html
Publicado por Para Type Fecha
cambio de tema en el celular? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.09.2009 13:39 hs.
cambio de tema en el celular? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.09.2009 12:16 hs.
cambio de tema en el celular? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 02.09.2009 11:29 hs.
Nokia 5610 XpressMusic - Página 6 - LANeros.com This thread Refback 01.07.2009 02:56 hs.
Donde actualizo mi nokia 5310? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 26.04.2009 12:19 hs.
se le puede cambiar el skin al nokia 5310 - Movilandia miMovilandia.com:: Foro de moviles This thread Refback 22.04.2009 13:45 hs.
Nokia 5310 XpressMusic This thread Refback 16.04.2009 23:58 hs.
Donde actualizo mi nokia 5310? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 22.03.2009 03:46 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nokia 5310 misicphone finito manuel2006x10 Nokia 18 15.04.2009 03:37 hs.
skin nokia 5310 starsail Mi Primer Tema 0 28.09.2008 09:24 hs.
como cambiar banda a un celular nokia 5310 manuel... Mi Primer Tema 1 17.04.2008 00:50 hs.
Cambio De Skin Del Reproductor De Mp4 talo33360 Software 0 13.04.2007 13:19 hs.
Nokia 1108; cambiar linea con el nombre de la empresa Leitor General Teléfonos Móviles 0 17.05.2006 20:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}