#1 Nokia 3600 slide Psiqueros, haber si me pueden dar una mano por favor, capaz que es una boludez. Tengo que configurar los drivers de mi nokia 3600 slide en windows xp home. En el administrador de dispositivos me parece en la rama "otros", nokia 3600 slide, que no esta funcionando correctamente.
El cel no viene con cd de instalacion, y tampoco con el cable usb, asi que el cable lo compre a parte, el CA-53, que vino con un cd para instalar los drivers (pl-2303 dice) y el pc suite. Una vez que instalo todo, me aparece el asistente para hardware nuevo encontrado, y ahi es donde me pierdo. No se si tengo que buscar los drivers que se descargaron del cd que me vino con el cable, o si tengo que bajar de algun lado los drivers que corresponden al equipo.
Si alguien tiene una idea, o si tienen alguna data que puedan pasar...
Gracias, y perdon si los demoro un toke.
Salu2
El cel no viene con cd de instalacion, y tampoco con el cable usb, asi que el cable lo compre a parte, el CA-53, que vino con un cd para instalar los drivers (pl-2303 dice) y el pc suite. Una vez que instalo todo, me aparece el asistente para hardware nuevo encontrado, y ahi es donde me pierdo. No se si tengo que buscar los drivers que se descargaron del cd que me vino con el cable, o si tengo que bajar de algun lado los drivers que corresponden al equipo.
Si alguien tiene una idea, o si tienen alguna data que puedan pasar...
Gracias, y perdon si los demoro un toke.
Salu2
0