Nokia /

Nokia 3600 slide

Participa en el tema Nokia 3600 slide en el foro Nokia.
Psiqueros, haber si me pueden dar una mano por favor, capaz que es una boludez. ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nokia 3600 slide
    Psiqueros, haber si me pueden dar una mano por favor, capaz que es una boludez. Tengo que configurar los drivers de mi nokia 3600 slide en windows xp home. En el administrador de dispositivos me parece en la rama "otros", nokia 3600 slide, que no esta funcionando correctamente.
    El cel no viene con cd de instalacion, y tampoco con el cable usb, asi que el cable lo compre a parte, el CA-53, que vino con un cd para instalar los drivers (pl-2303 dice) y el pc suite. Una vez que instalo todo, me aparece el asistente para hardware nuevo encontrado, y ahi es donde me pierdo. No se si tengo que buscar los drivers que se descargaron del cd que me vino con el cable, o si tengo que bajar de algun lado los drivers que corresponden al equipo.

Si alguien tiene una idea, o si tienen alguna data que puedan pasar...

Gracias, y perdon si los demoro un toke.

Salu2

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 3600 slide

awer no decis si ya lo hiciste pero te recuerdo por las dudas, tenes que instalar primero el "nokia pc suite" que lo podes descargar gratis de la pagina de nokia en el ultimo pc suite ya vienen los drivers de los cables preinstalados, lei por ahi que la version de los drivers tienen que ser igual a la version del pc suite por que sino empiezan a causar problemas. lo que a mi me pasa es que de vez en cuando, al conectar el cel a la pc me aparece como dispositivo desconocido y lo que hago es ir a panel de control, luego agregar-quitar programas y voy al cable driver conectivity y selecciono quitar programa y me sale la opcion de "reparar", selecciono aca y luego recien conecto el cel a la pc y ahi si me toma. espero que te sirva un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 3600 slide

Gracias por la respuesta darigos, voy a probar entonces de instalar la ultima version del pc suite.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 3600 slide

Anduvo de 10!!! instale el pc suite 7.1.18 y yo me equivoque al decir que el cable que estaba utilizando es el ca-53, el que compre es el dke-2.

Listo bolooo un problema, menos, ahora me queda por revisar el tema de los mapas.

Gracias nuevamente por el empujon, era una pavada al final.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 3600 slide

ok cualquier cosa avisa nomas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 3600 slide

Tengo otra consulta sobre este celular
    Qué tal es?
    La cámara parece buena 3.2 Megapixeles con flash
    Y ahora que dicen que el cable es DKE-2 ese lo tengo por tener 2 Nokia 5200 (mi hermano y mi novia)

Qué comparacion me pueden hacer con el 6131?
    (en la pag de Nokia no está el 3600 para comparar)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 3600 slide

Logro conectar el 3600 via bluetooth pero no puedo recibir cosas en el celular (sí mandar del celular a la pc). Alguien sabe que tengo que configurar en el telefono para que pueda pasar datos de la pc al celu?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 3600 slide

Hola a todo el foro les comento que dispongo y los tengo a dispocision de TODOS USTEDES los manuales ( schematics ) te casi todos los NOKIAS solo me los piden y se los subo.
    NO LOS SUBO A TODOS PORQUE SON CASI 500 MEGAS DE INFORMACION
    Pero lo que necesiten haganmelo saber asi les doy una mano con esto.
    Saludos y a su dispocison. Sebastian bodecar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 3600 slide

Gente perdon por revivir el post pero alguien pudo cargar los mapas para este cel???? si los cragaron no me ayudan de donde y como los cargaron???

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 3600 slide

Bodecar, tendras los drivers del nokia 3600 slide para bt?, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4105 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB