Nokia /

¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Participa en el tema ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!! en el foro Nokia.
Hace tiempo atrás estaba buscando el MotoID y me encontré con que no era compatible ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!
    Hace tiempo atrás estaba buscando el MotoID y me encontré con que no era compatible con Nokia... Gran desepción... Tras seguir buscando encontre un MotoID compatible pero lamentablemente la resolución del programa era mucho menor que a la de mi teléfono, era incómodo...
    Entonces decidí modificarle un par de cosas al MotoID de 320x240 y logré hacerlo correr en mi Nokia5610 con resolución 320x240...

A mi me funciona perfecto!!!
    Perdón si ya lo habian posteado antes, yo no lo encontraba...

Y para los que no saben que es el MotoID les explico en forma sencilla: es un identificador de música, simplemente graba un fragmento de música lo analiza y nos da la informacion sobre el autor y nombre del tema...
    Espero lo disfruten...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip MotoID_Nokia_320x240.zip (200.7 KB, 443 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/884750-motoid-compatible-con-nokia-pantalla-320x240.html
    | Más
  • #2 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

lo bajo y lo pruebo en mi nokia 6300,espero que ande,gracias por compartir,una cosulta,gasta credito?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Gracias por el aporte, te comento que existe una aplicacion muy similar a los Moto id que se llama Shazam Id. Es muy buena y a mi me funciona a la perfeccion en mi N73.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Originalmente publicado por kios Ver mensaje
    lo bajo y lo pruebo en mi nokia 6300,espero que ande,gracias por compartir,una cosulta,gasta credito?
    Usa internet, por lo que crédito gasta. En mi caso es muy poco, casi nada.

Originalmente publicado por madyson Ver mensaje
    Gracias por el aporte, te comento que existe una aplicacion muy similar a los Moto id que se llama Shazam Id. Es muy buena y a mi me funciona a la perfeccion en mi N73.
    Saludos

Si la conozco, pero solo funciona en los modelos de la serie N de nokia, el MotoID sería para los que corren con java.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Buenas!.
    che muy buenoo tu aporte,pero en mi nokia no funca,lo abre y despues de buscar servicio de red,me dice que no se pudo cargar lo archivos de inicio o algo as que lo cierro y me deja el el telefono sin señal.......lastima.....
    jajaj,pero bueno,graxs x el aporte igual man.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Originalmente publicado por nico_30 Ver mensaje
    Buenas!.
    che muy buenoo tu aporte,pero en mi nokia no funca,lo abre y despues de buscar servicio de red,me dice que no se pudo cargar lo archivos de inicio o algo as que lo cierro y me deja el el telefono sin señal.......lastima.....
    Mmm... q raro... ni idea! Que celu tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Excelente amigo, exactamente lo que necesitaba, gracias...! Funciona perfectamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

che man....10 puntos me reconoce todos los temas... saludos .......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

Originalmente publicado por nico_30 Ver mensaje
    Buenas!.
    Eso te pasa porque no tenes cargados los perfiles de internet correspondientes a tu empresa de telefonia, tenes que cargar losd perfiles paras que se pueda onectara internet
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡¡¡MotoID compatible con nokia pantalla 320x240!!!

kpo, una pregunta: el archivo en que carpeta del teléfono lo coloco? Y desde donde se ejecuta? Tengo el 3600 slide.

Gracias !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3258 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB