#1 Modificaciones al Nokia N95.
Buenas noches muchachos, espero que me puedan dar una mano. Luego de tanto investigar, y aunque pesó el cariño a los Nokia un poco, me decidí por el N95-3; de tanto ver reviews y demás del de 8 gb, que no son tantas las diferencias (no así el precio) y según los que vi, el N95 tiene unos detalles corregidos en la versión de 8 gb; ¿alguien me podría detallar cuáles son? Por lo que leí tiene problemas con el GPS y el WI-FI, pero que todo se arregla con un upgrade del SO del teléfono (uno d elos puntos a favor de no gastar 800, 900 más en lo mismo), toda la información me es útil.
Una cosa más: cuando hoy fui a preguntar para saber más o menos en cuánto anda el precio ahora, le pregunté por la cobertura del GPS, me dijo que era por 6 meses sin cargo y que luego lo debería contratar y la verdad es que nunca tuve un GPS propio, así que si me pueden asesorar acerca de cómo es la mano y cuánto cuesta el servicio si es que lo tengo que abonar, porque me es una herramienta útil.
Les agradezco por adelantado.
Ale.
Una cosa más: cuando hoy fui a preguntar para saber más o menos en cuánto anda el precio ahora, le pregunté por la cobertura del GPS, me dijo que era por 6 meses sin cargo y que luego lo debería contratar y la verdad es que nunca tuve un GPS propio, así que si me pueden asesorar acerca de cómo es la mano y cuánto cuesta el servicio si es que lo tengo que abonar, porque me es una herramienta útil.
Les agradezco por adelantado.
Ale.
0