Nokia /

Modificaciones al Nokia N95.

Participa en el tema Modificaciones al Nokia N95. en el foro Nokia.
Buenas noches muchachos, espero que me puedan dar una mano. Luego de tanto investigar, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Modificaciones al Nokia N95.
    Buenas noches muchachos, espero que me puedan dar una mano. Luego de tanto investigar, y aunque pesó el cariño a los Nokia un poco, me decidí por el N95-3; de tanto ver reviews y demás del de 8 gb, que no son tantas las diferencias (no así el precio) y según los que vi, el N95 tiene unos detalles corregidos en la versión de 8 gb; ¿alguien me podría detallar cuáles son? Por lo que leí tiene problemas con el GPS y el WI-FI, pero que todo se arregla con un upgrade del SO del teléfono (uno d elos puntos a favor de no gastar 800, 900 más en lo mismo), toda la información me es útil.

Una cosa más: cuando hoy fui a preguntar para saber más o menos en cuánto anda el precio ahora, le pregunté por la cobertura del GPS, me dijo que era por 6 meses sin cargo y que luego lo debería contratar y la verdad es que nunca tuve un GPS propio, así que si me pueden asesorar acerca de cómo es la mano y cuánto cuesta el servicio si es que lo tengo que abonar, porque me es una herramienta útil.

Les agradezco por adelantado.

Ale.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/885986-modificaciones-al-nokia-n95.html
    | Más
  • #2 Re: Modificaciones al Nokia N95.

Pasate por el tread del N95 para novatos, ahi estan las respuestas a varias de tus preguntas. El GPS que te ofrece CLARO es el que hacen ellos a travez del rastreo del fono por la red, no les des bola... el celu trae módulo GPS y no necesita que la navegación te la hagan ellos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 534 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB