Nokia /

Stock N95 en Cap Fed

Participa en el tema Stock N95 en Cap Fed en el foro Nokia.
Hola muchachos, ando buscando el N95-3 por Capital Federal, con el plan de $699 con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Stock N95-3 en Cap Fed
    Hola muchachos, ando buscando el N95-3 por Capital Federal, con el plan de $699 con abono de $100 pero a todos lados q voy no tienen stock, ya pasé por las centrales de Personal, Claro y Movistar de Flores y nada, ya tengo la plata todo listo para comprarlo pero nadie tiene nada, en una central de Personal me dijeron q lo siguen teniendo con el plan de 699 pero q los tienen parados en aduana, y que tengo q esperar hasta los 1ros días de Febrero a q les llegue algo (no estan seguros si les llegan o no), si me pueden dar alguna dirección o telefono o sepan de algun lugar donde lo tengan con ese plan, por favor, necesito q alguien me ayude, ya no se por donde buscar y no quiero perderme el plan de $699, les agradecería un monton si me ayudan, muchas gracias..
    Editado por stone87 - 26.01.2009 02:18 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/886019-stock-n95-en-cap-fed.html
    | Más
  • #2 Re: Stock N95 en Cap Fed

Yo que vos esperaría esta semana o la otra.

Si llegás a saber algo avisá, somos dos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Stock N95 en Cap Fed

Ale, cualquier cosa q sepa te aviso, pero muchachos, necesito enserio q me ayuden a encontrar este cel, hace mucho q lo quiero y ahora q lo puedo comprar no lo puedo encontrar por ningun lado, alguno q sepa de alguna central o algun lugar donde lo tengan y lo vendan con el plan de $699 se lo agradecería mucho!..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Stock N95 en Cap Fed

Aaaaa mató la onda de todos, me dijeron q aca me iban a contestar al toque bué, gracias igual, me voy a preguntar a otro lado..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Stock N95 en Cap Fed

Me parecio una ofenza para la gente del foro esa, te van a responder lo que se sepa, aca no hay "gurues" ni gente con la bola de cristal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Stock N95 en Cap Fed

Una pregunta, alguien pudo averiguar si tiene stock, yo la verdad que tube el mismo problema que vos, me averiguaron en 2 o 3 personal por el centro y tampoco lo tiene. Claro tambien lo puso a $699 (aunque la verdad que no lo quiero en claro poruqe es una cagada) pero averigue y tampoco lo tienen. Quisiera saber si alguno tubo suerte o sabe si ya recibieron, porque la verdad qeu estoy en san isidro, y se me complica mucho con el laburo irme hasta el centor para averiguar, y encima el sabado habren hasta las 14 nada mas con lo cual no llego ni ahi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Stock N95 en Cap Fed

Hola recién ví este Post:
    Yo pedí el Stock en Personal de Reconquista al 1000 (en Retiro) Capital Federal y lo tenían el día 2-02-2009, pero me parece que el precio era más elevado.
    Espero te sirva.
    Slds,Elida
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Stock N95 en Cap Fed

Originalmente publicado por stone87 Ver mensaje
    Aaaaa mató la onda de todos, me dijeron q aca me iban a contestar al toque bué, gracias igual, me voy a preguntar a otro lado..
    Que tipo pelo****!!
    De donde saliste vos?!?!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB