Nokia /

Todo Nokia N85

Participa en el tema Todo Nokia N85 en el foro Nokia.
Bueno, no encontre ningun thread sobre este aparatito tan lindo ... paso mas info del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Todo Nokia N85
    Bueno, no encontre ningun thread sobre este aparatito tan lindo ... paso mas info del equipo para los que no lo conocen, y cualquier duda, novedades aca posteamos si?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo Nokia N85

Hola amigo! Tengo un poco de curiosidad por este cel, al parecer es muy similar al n82 (yo tengo uno) y me gustaria saber si vale la pena cambiar el n82 por el n85.

Gracias por tu ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo Nokia N85

Mira, si te gusta el formato slider, y podes prescindir del flash xenon, es bueno... no tengo experiencia con el N82, pero escuché que es excelente, sacando que no tiene 3G que funcione aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo Nokia N85

Si, se ve buen celular el n85 pero eso de que no le agreguen flash de xenon no lo entiendo, las fotos salen magnificas en un contorno totalmente oscuro con el flash del n82. Pero debo reconocer que quiza con ese flash led que maneja el n85 puede que un video en la noche salga estupendo, ya que con el n82 un video de noche no es malo pero no es de lo mejor! En cuanto al diseño si es agrdable aunque muy similar al (n9 5, n96).

Tambien no entiendo porque la capacidad maxima de memoria que le puedes agregar es 8 GB y en el N82 se puede hasta los 16 GB. En fin, si tienes un n85 espero puedas contarme algunas experiencias.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Nokia N85

Buenas gente!!! me compre este telefonazo y es una nave!!! lo recomiendo,lo unico,que estoy tratando de hacerle el Hack,para poder instalar todo sin necesidad de firmar,pero no puedo!!! alguien que me ayude please!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo Nokia N85

Que tal!!

He buscado como instalar juegos n-gage en este cel, pero no he encontrado un tuto, donde este bien explicado, alguien sabe de alguna forma para hacerlo??

Espero poder obtener respuesta! Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo Nokia N85

Es que si no "Hackeas" el celular no solo no podras instalar el ngage con los juegos full,sino que no le podras poner miles de aplicaciones y no le sacaras el jugo,busca en elrincondelsymbian.com.ar

Abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo Nokia N85

Originalmente publicado por darkpegasus Ver mensaje
    Es que si no "Hackeas" el celular no solo no podras instalar el ngage con los juegos full,sino que no le podras poner miles de aplicaciones y no le sacaras el jugo,busca en elrincondelsymbian.com.ar

Abrazo!!!
    Gracias por el dato dark, por el momento estoy solicitando mi cer y key, de la pagina china "opda". Creo que es necesario tener eso para poder hakear, en cuanto los tengo pues me voy a poner a buscar como hacerle. Ya que tenga noticias os contare, como me fue!

Si ya lo tienes hackeado, haber si nos puedes decir algunas experiencias, jeje.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo Nokia N85

hola yo tmbien me compre un n85, y la verdad es un excelente equipo,
    Quisiera saber cual es la actuliazacion mas rciente del celu, gracias

a donde tengo que ir para pedir la key?
    gracias pero no entiendo mucho
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo Nokia N85

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    hola yo tmbien me compre un n85, y la verdad es un excelente equipo,
    Quisiera saber cual es la actuliazacion mas rciente del celu, gracias

a donde tengo que ir para pedir la key?
    gracias pero no entiendo mucho
    Saludos! Sobre la ultima version de FW de este equipo no sabria decirte, pero para firmar aplicaciones, buscas en "elrincondelsymbian.com" un tema en el foro llamado "certificados-opda-erds". Ahi te explica como solicitarlo a la pagina china OPDA o si lo prefieres lo puedes pedir en la pagina de del foro y ellos te lo proporcionan.

Espero de sirva la info.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7572 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB