Nokia /

Todo Nokia N85

Participa en el tema Todo Nokia N85 en el foro Nokia.
Bueno, no encontre ningun thread sobre este aparatito tan lindo ... paso mas info del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Todo Nokia N85
    Bueno, no encontre ningun thread sobre este aparatito tan lindo ... paso mas info del equipo para los que no lo conocen, y cualquier duda, novedades aca posteamos si?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo Nokia N85

Hola amigo! Tengo un poco de curiosidad por este cel, al parecer es muy similar al n82 (yo tengo uno) y me gustaria saber si vale la pena cambiar el n82 por el n85.

Gracias por tu ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo Nokia N85

Mira, si te gusta el formato slider, y podes prescindir del flash xenon, es bueno... no tengo experiencia con el N82, pero escuché que es excelente, sacando que no tiene 3G que funcione aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo Nokia N85

Si, se ve buen celular el n85 pero eso de que no le agreguen flash de xenon no lo entiendo, las fotos salen magnificas en un contorno totalmente oscuro con el flash del n82. Pero debo reconocer que quiza con ese flash led que maneja el n85 puede que un video en la noche salga estupendo, ya que con el n82 un video de noche no es malo pero no es de lo mejor! En cuanto al diseño si es agrdable aunque muy similar al (n9 5, n96).

Tambien no entiendo porque la capacidad maxima de memoria que le puedes agregar es 8 GB y en el N82 se puede hasta los 16 GB. En fin, si tienes un n85 espero puedas contarme algunas experiencias.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Nokia N85

Buenas gente!!! me compre este telefonazo y es una nave!!! lo recomiendo,lo unico,que estoy tratando de hacerle el Hack,para poder instalar todo sin necesidad de firmar,pero no puedo!!! alguien que me ayude please!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo Nokia N85

Que tal!!