Nokia /

Nokia 5200 - Deletreo

Participa en el tema Nokia 5200 - Deletreo en el foro Nokia.
Hola a todos. Tengo el siguiente problema: hasta hace un tiempo atrás cuando estaba escribiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5200 - Deletreo
    Hola a todos.
    Tengo el siguiente problema: hasta hace un tiempo atrás cuando estaba escribiendo un SMS y la palabra que estaba escribiendo no figuraba en el diccionario, el celular me tiraba la opción de DELETREO, la escribía, la guardaba y listo. La proxima vez que usaba esa palabra, aparecía directamente sin necesidad de recurrir al deletreo.
    Hace unos días que eso dejó de andar. Cada vez que deletro una palabra, le pongo guardar pero no queda grabada, es decir, si quisiera volver a usarla tengo que deletrearla nuevamente.
    Alguien tiene idea como puedo solucionar este problema?
    Muchísimas gracias
    Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/887637-nokia-5200-deletreo.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5200 - Deletreo

Hola Pablo, como va? Te cuento que tenia el mismo problema que vos. Llame al servicio de atencion al cliente de Nokia y lo que me recomendaron hacer es restaurar las configuraciones de fabrica del celu. Eso lo podes hacer ingresando a: Menu - Configuraciones - Restaurar configuraciones de fabrica. Ahi te pide una clave que en este momento no recuerdo, calculo que es alguna generica por lo tanto te recomendaria que llames a este numero: 0810 - 333 - 66542. Es el centro de atencion al cte. Al agente quie te atienda explicale el problema y te va a guiar por que mas alla de la restauracion me solicito un par de cosas mas como quitar y volver a colocar la bateria. Siempre es mejor hacerlo de la mano de alguien que sepa y este capacitado, te atienden al toque asi q cuando tengas algo de tiempo llamalos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200 - Deletreo

Hice lo que me dijiste y anduvo a la perfección Muchísimas gracias por el dato Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB