#1 Nokia N95-4 8g Inconvenietes de conexion WiFi Estimados, como estan!?
Me remito a la sabiduria de ustedes, para ver si me pueden dar una mano con la conexion WiFi de mi N95-4 8g.
El tema es que desde que lo tengo(4 meses aprox) no he podido conectarme a ninguna red WiFi y eso que he probado miles ya sean privadas como libres. Es decir el telefono las detecta y me las muestra pero en nigun caso me perimite conectarme, despues de darme "punto de acceso valido" sigue "Conectando" donde abre el Browser(pag de inicio), y a los segundos me da "sin respuesta de Gateway"... sea la red que sea!. Muchas veces en un lugar, me detecta la red y luego desaparece, y no vuelve a tomarla. Es mas en casa tengo WiFi y he probado dejando la red libre(sin pass) o Privada(con pass) y no puedo conectarme estando a 1mts del Router..., es mas la mayoria de las veces ni siquiera me la detecta...!!! Es de Locos ya no se que mas hacer. Les dejo la configuracion que tiene el telefono para que si algun usuario de N95-4 8g, la puede ver y me dice si tengo algo que pueda estar influyendo para la conexion, o bien algun dato que me pueda ayudar...!!!!
El firmware instalado es el: 20.2.005 - 30/04/08 - RM-421 - A6.02
Lan Inalambrica:
Mostrar Disponib. WLAN: SI (probe dif. variables y nada)
Buscar Redes: Cada 5 minutos (probe dif. variables y nada)
Configuracion Auto: Desactivada (probe dif. variables y nada)
Limite prol. reintentos: 4 (nunca lo he tocado)
Limite corto reintentos: 7 (nunca lo he tocado)
Umbral RTS: 2347 (nunca lo he tocado)
Nivel de potencia TX: 100mW (probe dif. variables y nada)
Ahorro de Energia: Desactivado (probe dif. variables y nada)
P/D:
1-Cuando me conecto por el Operador(Movis-Cla-Pers) no tengo inconveniente alguno para navegar o bajar datos, etc. - Igualmente la idea es no consumir $ de esta manera, salvo situacion extrema. Es por esto la posibilidad WiFi del equipo que quiero aprovechar...!
2-Ya he realizado Hard Reset, limpie el disco, etc, etc... y nada!
Les agradezco de antemano por la solucion que me puedan aportar!
Un Gran Abrazo!
Me remito a la sabiduria de ustedes, para ver si me pueden dar una mano con la conexion WiFi de mi N95-4 8g.
El tema es que desde que lo tengo(4 meses aprox) no he podido conectarme a ninguna red WiFi y eso que he probado miles ya sean privadas como libres. Es decir el telefono las detecta y me las muestra pero en nigun caso me perimite conectarme, despues de darme "punto de acceso valido" sigue "Conectando" donde abre el Browser(pag de inicio), y a los segundos me da "sin respuesta de Gateway"... sea la red que sea!. Muchas veces en un lugar, me detecta la red y luego desaparece, y no vuelve a tomarla. Es mas en casa tengo WiFi y he probado dejando la red libre(sin pass) o Privada(con pass) y no puedo conectarme estando a 1mts del Router..., es mas la mayoria de las veces ni siquiera me la detecta...!!! Es de Locos ya no se que mas hacer. Les dejo la configuracion que tiene el telefono para que si algun usuario de N95-4 8g, la puede ver y me dice si tengo algo que pueda estar influyendo para la conexion, o bien algun dato que me pueda ayudar...!!!!
El firmware instalado es el: 20.2.005 - 30/04/08 - RM-421 - A6.02
Lan Inalambrica:
Mostrar Disponib. WLAN: SI (probe dif. variables y nada)
Buscar Redes: Cada 5 minutos (probe dif. variables y nada)
Configuracion Auto: Desactivada (probe dif. variables y nada)
Limite prol. reintentos: 4 (nunca lo he tocado)
Limite corto reintentos: 7 (nunca lo he tocado)
Umbral RTS: 2347 (nunca lo he tocado)
Nivel de potencia TX: 100mW (probe dif. variables y nada)
Ahorro de Energia: Desactivado (probe dif. variables y nada)
P/D:
1-Cuando me conecto por el Operador(Movis-Cla-Pers) no tengo inconveniente alguno para navegar o bajar datos, etc. - Igualmente la idea es no consumir $ de esta manera, salvo situacion extrema. Es por esto la posibilidad WiFi del equipo que quiero aprovechar...!
2-Ya he realizado Hard Reset, limpie el disco, etc, etc... y nada!
Les agradezco de antemano por la solucion que me puedan aportar!

Un Gran Abrazo!
0