Nokia /

Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

Participa en el tema Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato en el foro Nokia.
La verdad ya no se que hacer. Cada vez que intento ingresar a la SD ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato
    La verdad ya no se que hacer. Cada vez que intento ingresar a la SD de mi Nokia 5200 me dice "La tarjeta de memoria no tiene formato" selecciono que SI quiero formatearla pero nada, vuelve a tirar el mismo error, la verdad ya no se que hacer. Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/887958-nokia-5200-tarjeta-memoria-no-formato.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

Ya cuando eso pasa generalmente es porque la tarjeta no funciona mas, la tarjeta es nueva ???

Y lo mas importante cual es la marca de la tarjeta, porque las tarjetas kingstons son las peores (experiencia personal) te recomiendo la marca San Disk o Verbatim

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

Sacala e intenta formatearla con la pc... sino te da resultado ni te lee las cosas esta dañada.
    No sabia que las Kingstons andaban mal... tengo una de 2 gb hace mas de 1 año y ni un drama, la sandisk tambien anda muy bien y la Verbatim no la conozco...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

Hola Sportka, pues he visto algunas quejas en internet, ademas, me paso a mi, habia comprado una kingston de 256 mb para una camara digital, al principio sacaba vien las fotos y todo, pero con el tiempo solo me sacaba una foto y la camara se tildaba, iba a revisar las fotos que iba sacando(todo esto desde la camara digital), veia una foto queria pasar a la siguiente y la camara se tildaba y tenia que apagarla y prenderla para seguir, casi me daña la camara

Y se que el problema era la tarjeta, porque en modo normal (sin tarjeta), la camara anda de 10´

La marca Verbatim es muy conosida, tambien hacen disquetes los de 3 y 1/2

S a l u 2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

Entiendo... la marca verbatim si la conozco... me referia a como funcionaban las tarjertas de mem. perdon, me explique mal.
    Que raro lo que te paso con la camara... pero en fin la sandisk anda bien, y como dije antes no conozco como andan las verbatim porque nunca las use.
    Gracias por la info.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

OK, por mi parte yo uso una memo Verbatim de 512 mb en mi Nokia 6131 y por ahora anda muy bien

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

me paso lo mismo solo la saque la sacudi la volvi a meter y funciono :B si ya hisiste eso pues nimodo tendras ke comprar una nueva :O
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200: La tarjeta de memoria no tiene formato

hola.. ya me paso eso y se la solucion.. es necesario tener el cd de windows.. cualquier windows.. entonces conectas apenas arranque la maquina pones el celu en almacenamiento de datos y boteas la maquina con el cd.. despues q te preg donde lo queres instalar al windows le borras la particion de l atarjeta y se la creas otra ves.. de ahi saca todo arranca la maquina y ahi conectala.. vas a querer entrar y te va a decir q no tiene formato, q si le queres dar formato decile q si y ahi te tiene q formatear la tarjeta y andar perfecto.. saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2211 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB