Nokia /

Problema display nokia 6300

Participa en el tema Problema display nokia 6300 en el foro Nokia.
Tengo un nokia 6300 y hace algunos meses que la pantalla se pone toda en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema display nokia 6300
    Tengo un nokia 6300 y hace algunos meses que la pantalla se pone toda en blanco por unos segundos y después vuelve a la normalidad y lo hace constantemente. Le hice cambiar el display pero no se solucionó, me dijeron que puede ser la placa. Les ha pasado esto en éste u otro modelo? Puede ser peligroso (que deje de andar otra función o directamente todo el teléfono? Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/888208-problema-display-nokia-6300.html
    | Más
  • #2 Re: Problema display nokia 6300

Nadie Nadie???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema display nokia 6300

No conozco a nadie con ese problema. ¿No se te ha golpeado el teléfono o algo por el estilo? Si lo tenés en garantía fijate si te lo pueden cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema display nokia 6300

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    No conozco a nadie con ese problema. ¿No se te ha golpeado el teléfono o algo por el estilo? Si lo tenés en garantía fijate si te lo pueden cambiar.
    No, la verdad que no se me ha golpeado ni nada por el estilo. El teléfono lo compré usado y creo que ya no esta en garantía y me cobran $200 por cambiarle la placa, por eso mi duda porque no tengo problema en usarlo así como está (aunque es algo molesto), la cuestión es que no quiero que se le vaya a romper otra cosa y después me salga más caro repararlo.
    Gracias por tu respuesta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema display nokia 6300

Entonces si lo compraste usado me parece copado, si podés, que te contactes con el dueño anterior y le preguntes si alguna vez tuvo problemas con el teléfono, o busques en Internet respecto al mismo problema en otros equipos. En una de esas te contactás con gente que pueda ayudarte mejor que yo, que ni siquiera nunca tuve un Nokia

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB