Nokia /

Cules son las diferencias Nokia N95 y N95 8gb

Participa en el tema Cules son las diferencias Nokia N95 y N95 8gb en el foro Nokia.
Gente como les va seguramente y va digamos que si me voy a comprar el ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cules son las diferencias Nokia N95 y N95 8gb
    Gente como les va seguramente y va digamos que si me voy a comprar el nokia N95 pero me venden el Nokia N 95 el normal no el que tiene 8gb de memoria interna y quisiera saber cual es la diferecia o q es lo distinto de cada uno porque la verdad no tengo la menor idea si alguein tubo la oportunidad de saber sobre los dos por favor me deci cual me convendria por que tambien puedo comprar el N95 8gb pero me es un poquito mas barato el N95 sin memoria interna pero cual es mejor en si y cual me convendria desde ya muchas gracias

pd:Si ya hablaron de este tema plis diganme en donde porque no lo encontre y mil disculpas!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/890108-cules-son-diferencias-nokia-n95-y.html
    | Más
  • #2 Re: Cules son las diferencias Nokia N95 y N95 8gb

Busca el post "N95 para novatos" ahi te dice todo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 717 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB