Nokia /

No puedo conectar mi 6101 a la PC

Participa en el tema No puedo conectar mi 6101 a la PC en el foro Nokia.
Hola q tal a todos nuevamente recurro a este prestigioso foro para q me ayuden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo conectar mi 6101 a la PC
    Hola q tal a todos nuevamente recurro a este prestigioso foro para q me ayuden a enganchar mi 6101 a la pc. Ya me compre el cable CA-42 q viene con un sofware para instalar. Primero deje q lo instale el controlador del windows Vista q me pidio el cd para sacar los drivers q necesitaba y despues instale el programa, pero cuando lo enchufo en el cel me sale un cartel (en la pantalla del cel que dice ´´DISPPOSITIVO NO COMPATIBLE´´) y el programa cuando pongo para conectar y le indico el tipo de conexion no lo encuentra. Agradeceria la pronta respuesta asi si tengo que cambiar el cable, me lo cambian y no tengo que gastar mas dinero.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/890315-no-puedo-conectar-mi-6101-pc.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo conectar mi 6101 a la PC

No creo que sea un problema del cable sino que me tiro a sistema operativo o drivers. ¿Tenés la posibilidad de probarlo en una PC con Windows XP, o en otra PC con Vista también?

¿Por qué te digo esto? Todos los Nokias que manipulé siempre los utilicé con Win XP y en todos los casos pude conectarlo y utilizarlo satisfactoriamente.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 292 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB