Nokia /

Alguien que sepa...!

Participa en el tema Alguien que sepa...! en el foro Nokia.
Tengo un Nokia 6131, con abono de Personal, que se mojó y a pesar de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien que sepa...!
    Tengo un Nokia 6131, con abono de Personal, que se mojó y a pesar de todas las maniobras de resucitación que aconsejan generalmente,no funcionó mas.
    La primera idea fué repararlo pero, por lo que leo en todos los foros especializados, ningún servicio técnico parecería poder garantizar que funcione bien, a mas de cobrar la mitad del valor del aparato. Mi pregunta es : cual sería la solución para proveerse de uno nuevo gastando lo menos posible. El teléfono que no anda está en un estado excelente (tiene hasta el sticker autoadhesivo que recubre el marco del teclado). Si alguien sabe cual es la solución mas recomendable...se lo agradeceré mucho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien que sepa...!

Probaste en desarmarlo todo y dejarlo varias horas al sol, hace mucho que lo tenes?? no esta en garantia?? demuncialo como robado y que la empresa te de otro, pero solo si pagaste el seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que sepa...!

Originalmente publicado por elenairene Ver mensaje
    Probaste en desarmarlo todo y dejarlo varias horas al sol, hace mucho que lo tenes?? no esta en garantia?? demuncialo como robado y que la empresa te de otro, pero solo si pagaste el seguro.
    No, no lo desarme por no tener los destornilladores.Te aclaro que cuando terminé de secarlo, según los métodos que vi en los foros, alcanzó a encender la pantalla. Pero no funcionaba nada, luego de unos minutos se apagó y murió. No te puedo comentar que aparecía en el display porque de esto han pasado ya varios meses y no lo recuerdo. Lamentablemente no tengo ni garantía ni seguro o sea que tendré que gastarme $ 650.- y comprar otro, según parece.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB