Nokia /

Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Participa en el tema Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42 en el foro Nokia.
Aquí aparece la ultima versión, de verdad disculpen la ignorancia en que se diferencia la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    mgrexmgray escribió hace 10 meses

#1 Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Aquí aparece la ultima versión, de verdad disculpen la ignorancia en que se diferencia la RM-303 a RM-304, el product code a usar es: 0546968

Saludos,
    Luis Gerardo
    Editado por Latinovenezuela - 11.08.2009 09:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Originalmente publicado por Latinovenezuela Ver mensaje
    Aquí aparece la ultima versión, de verdad disculpen la ignorancia en que se diferencia la RM-303 a RM-304, el product code a usar es: 0546968

Saludos,
    Luis Gerardo
    Noo que buena onda lo del la nueva versión.

Lo de los RM es dependiendo del color del celular, porque creo que se van actualizando distito y demas.. Vos que color de celu tenes? Ya actualizaste? cambio en algo?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Ramiro, disculpa aun no he actualizado el mio, primero quisiera averiguar mejor RM-303 y RM-304, de verdad no puedo opinar con detalles en que consiste esta actualización, pero te reitero que en cuanto lo haga tratare de postear mi opinión y detalle sobre este update, yo tengo la versión 9.42 del día 07/11/2008, esto lo trajo por defecto al comprar este móvil a una Operadora Venezolana llamada Movilnet.

Saludos,
    Luis Gerardo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Yo no pude actualizar, cuando conecto el celular me sale la misma version que tengo que es la 9.42 (mi celular es rojo) no se en que cambia, entre desde la web de nokia de españa.
    Esa version la 10 como hacen para actualizar?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Originalmente publicado por quemadg Ver mensaje
    Yo no pude actualizar, cuando conecto el celular me sale la misma version que tengo que es la 9.42 (mi celular es rojo) no se en que cambia, entre desde la web de nokia de españa.
    Esa version la 10 como hacen para actualizar?
    Saludos
    Se que es malo hacer esto, pero te dare un link de un tutorial, se entiende que debes de tener conocimientos minimos de telefonia, mas aun de conocer donde esta localizado tu Product Code, haz el procedimiento que aparece en esa web o mejor ubica aqui en este Foro extenso el como realizar el cambio de Product Code, el realizar este procedimiento estas invalidando la garantia que mantengas con tu operadoras.

http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t54741.0.html

Hablan de un nokia N95, pero el procedimiento es el mismo para los celulares Symbian S40, S60

Saludos Cordiales,
    Luis Gerardo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Se que es malo hacer esto, pero te dare un link de un tutorial, se entiende que debes de tener conocimientos minimos de telefonia, mas aun de conocer donde esta localizado tu Product Code, haz el procedimiento que aparece en esa web o mejor ubica aqui en este Foro extenso el como realizar el cambio de Product Code, el realizar este procedimiento estas invalidando la garantia que mantengas con tu operadoras.

http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t54741.0.html

Hablan de un nokia N95, pero el procedimiento es el mismo para los celulares Symbian S40, S60

Saludos Cordiales,
    Luis Gerardo
    ok gracias por tu respuesta, quisiera saber que mejoras tiene esa actualizacion? y si vos lo actualizaste que mejoras le ves a tu celular?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

no he logrado actualizar el software, apenas tenga un poco de tiempo o como quien dice las ganas de actualizarlo lo hare, porque para ser honesto, me gusta la version 9.42, que es mas estable

Saludos,
    Luis Gerardo Mendoza
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

no he logrado actualizar el software, apenas tenga un poco de tiempo o como quien dice las ganas de actualizarlo lo hare, porque para ser honesto, me gusta la version 9.42, que es mas estable

Saludos,
    Luis Gerardo Mendoza
    Si a mi tambien me gusta esta version, por erso pregunto si ya alguien actualizo esta version a la 10 para saber si es estable si tiene mejoras y cuales, pero por ahora me quedo con la que tengo la 9.42 que me parece muy buena.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Mi 5310 dejo de vibrar así porque si

Alguien sabe que le pudo pasar? Lo tengo que llevar a areglar o que onda?

tengo la vercion 9.43
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Originalmente publicado por RamaCallejero Ver mensaje
    Mi 5310 dejo de vibrar así porque si

Alguien sabe que le pudo pasar? Lo tengo que llevar a areglar o que onda?

tengo la vercion 9.43
    Hola te fijaste, si se te desactivo la vibracion en el menú? fijaste si es el tema que tenes puesto, pone el tema que viene con el celular por defecto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 21397 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB