Nokia /

Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Participa en el tema Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por quemadg...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    mgrexmgray escribió hace 10 meses

#1 Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Originalmente publicado por quemadg Ver mensaje
    Hola te fijaste, si se te desactivo la vibracion en el menú? fijaste si es el tema que tenes puesto, pone el tema que viene con el celular por defecto.
    Saludos
    Vos decis de cambiar de tema (osea esteticamente?). Lo hice y nada. igual esta activado el modo vibrar eee..

por eso me parece muy raro. Esta activado y nada.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Originalmente publicado por RamaCallejero Ver mensaje
    Vos decis de cambiar de tema (osea esteticamente?). Lo hice y nada. igual esta activado el modo vibrar eee..

por eso me parece muy raro. Esta activado y nada.
    Si me refiero a ponerle el tema por defecto que viene en el celular uno de nokia, y si no me imagino que quizas sea que esta muy cargado de cosas, proba borrando algunas! Y si no es eso ya no se que puede ser, trata de llevarlo al servicio técnico.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

hey hola pss si esta comprobado si sta la version 10.10 y es con este codigo 0546968 nada mas que al parecer no ha salido para los RM-304 y me gustaria saber cual es el codigo para estos mi nokia es el azul si alguien ya tiene los datos y me puede decir porfa mi mail es orlando_orm de hotmail

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

hola , miren lño q pasa es q mi nokia tiene la v07.01, y quiero actualizarla pero cuando lo ago sale sin espacio q hago
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp 22.bmp (145.9 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Haa al final no comente mi heroico "REVIVIMIENTO" de mi cel sin vibrar! ajaajaj

se me cayo al piso y comenzó a vibrar! (H)

Areglo celulares de cualquier problema.. 0800RAMA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 21396 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB