Nokia /

Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Participa en el tema Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42 en el foro Nokia.
hola a todos he actaulizado el firmware de mi cel y fue mucho mas facil ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42
    hola a todos he actaulizado el firmware de mi cel y fue mucho mas facil de lo dicen xq simplemente necesitamos el nemesis services suite de este link www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page2 y el nokia software updater y cambiar el codigo de producto ya sea AZUL 0551739 o ROJO 0551710.

bueno despues de descargar el NSS (nemesis service suite) dar click en la lupa se abrira uno nuevos iconos le damos PHONE INFO Y EN EL BOTON SCAN DEL LADO DERECHO APARECERAN 5 RECUADROS EN BLANCO PARA QUE SE LLENEN PULSAMOS READ Y NOS APARECERA NUESTRO CODIGO DE PRODUCTO ORIGINAL EN ESE ESPACIO ESCRIBIMOS LOS CODIGOS ANTES MESIONADOS PARA ROJO O PARA AZUL MARCAMOS LA OPCION ENABLE Y PULSAMOS WRITE. NOTA DONDE DICE POWER MODE ASEGURARNOS QUE ESTE EN NORMAL AL IGUAL QUE EL RECUADRO ARRIBA DE LA OPCION ENABLE QUE MARCAMOS.

UNA VEZ HECHO ESO PODEMOS HACER LA ACTUALIZACION POR MEDIO DEL NOKIA SOFTWARE UPDATER Y ESPERAR A QUE SE DESCARGUE E INSTALE LA ACTUALIZACION.

RECUERDEN TENER CARGADA SU BATERIA Y RESPALDAR TODA SU INFORMACION OK.

LAS MEJORAS COMO YA VARIOS TUTORIALES HAN DICHO ES UN AUMENTO EN EL VOLUMEN DE ALTAVOZ Y AURICULARES ASI COM MEJORA EN LA GRABACION DE VIDEO.

BUENO LOS DEJO ESPERO QUE ESTA PEQUEÑA GUIA SEA DE SU AYUDA.

P.D. TENGAN EN CUENTA QUE NO ES NECESARIO EL PROGRAMA PHOENIX YA QUE ES UN PASO MAS LARGO Y COMPLICADO.:do ki:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Estoy sirve para usuarios de movistar?
    Hay alguna forma de hacer un backup del firmware anterior?

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

Yo cambio el Product Code y me sigue tirando que la actualizacion 3.XX es mas "Ultima"

Alguien que me pueda ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

hola ramirocarrera para checar el product code en http://www.nokia-latinoamerica.com/s...edo-actualizar introduce el codigo del color de tu celular y veras que la version que instalara el nokia software update es la 9.42
    espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

pongo mi product code 0566209

y me sale

Latest available software for Nokia 5310 XpressMusic, product code 0566209
    Versión: 03.63
    Compare numbers
    If your current version is dated earlier,then update now to get the latest features,applications and improvements. Go to Nokia Software Updater download
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

esto es porque no has cambiado el product code por cualquiera de estos ya sea el color de tu celular AZUL 0551739 o ROJO 0551710. para esto necesitas el nemesis service suite que lo puedes descargar de este link www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page2 una ves que hayas cambiado el codigo de producto con el NSS solo conecta tu celular a la coomputadora y utiliza el nokia software updater y veras que estara disponible la version 9.42
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

ya ersta la versio 10.10 pero no me se el prod code... alguien sabe
    pera el ram-304
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

NO he podido cambiar el product code..

no me lo lee.. el NSS =(
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

el 10.10 arregla lo del videooo , quiero ese codigo raroo. puede ser que me salga a primera vista RM-304 y mas abajo RM-303??? es el primero no? es rojo por si tiene que ver algo .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42

hola seba he estado investigando y creo que la version que mencionas son solo rumores xq hasta ahora la 9.42 es la mas reciente y los PRODUCT CODE que estan al principio son los que dan el firmware mas actual y lo puedes checar en el sitio de nioka en la region de europa que proporciona mas rapido las actualizaciones
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 21552 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB