Nokia /

Nokia 5610 XM, instale el firewire nuevo y se me borraron contactos y mensajes

Participa en el tema Nokia 5610 XM, instale el firewire nuevo y se me borraron contactos y mensajes en el foro Nokia.
Hola gente, escribo para ver si alguien me puede dar una mano con este celular. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5610 XM, instale el firewire nuevo y se me borraron contactos y mensajes
    Hola gente, escribo para ver si alguien me puede dar una mano con este celular. E instalado el firewire nuevo y me cago la lista de contactos que estan directamente guardados al telefono (no del SIM, estos estan 10 puntos). Además me ha borrado todo los mensajes de texto.
    Espero que alguien pueda darme una mano.
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5610 XM, instale el firewire nuevo y se me borraron contactos y mensajes

en las actualizaciones se borra todo ese tipo de cosas... por eso es importante usar el Nokia Content Copier
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5610 XM, instale el firewire nuevo y se me borraron contactos y mensajes

Leer antes de actualizar con Nokia Software Updater... una de las cosas que dice antes de instalar es RESPALDAR TODO.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB