Nokia /

se me borran

Participa en el tema se me borran en el foro Nokia.
hola amigos del foro : tengo un nokia 2760 que estaba para movistar solamente ,lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se me borran
    hola amigos del foro : tengo un nokia 2760 que estaba para movistar solamente ,lo hice desbloquear para todas las compañias o sea lo uso con el chip movistar u otro chip que tengo con claro la pregunta ¿porque se me borran numeros de telefono al pasar de un chip a otro? que me recomiendan hacer para no perder direccines de telefono? muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/896439-se-me-borran.html
    | Más
  • #2 Re: se me borran

No se te borran.

Sencillamente estás guardando los contactos en la memoria de la sim y no en la del teléfono. Entonces, cuando cambiás de sim, no lo ves. Pero quedate tranquilo que perder, no estás perdiendo nada.

Para tener los contactos disponibles en todo momento, deberías copiártelos a la memoria del teléfono y, además, configurar tu teléfono para que guarde los nuevos contactos que vayas agregando en la memoria del teléfono y no en la sim.

Saludos y espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se me borran

algo de eso sospeche pero otro me confundio cuando dijo que tenia que guardarlas en la sim y a la vez en el telefono .vos me lo aclaras bien ..muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 52 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB