Nokia /

Conectar a Internet con Opera Mini en Nokia 5310

Participa en el tema Conectar a Internet con Opera Mini en Nokia 5310 en el foro Nokia.
Hola a todos Bueno, quisiera que alguien me guíe de como conectar a Internet mediante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conectar a Internet con Opera Mini en Nokia 5310
    Hola a todos

Bueno, quisiera que alguien me guíe de como conectar a Internet mediante opera mini, tengo un Nokia 5310 y ya esta configurado por la operadora, osea que puedo a entrar a Internet(edge) pero por la aplicación de nokia, pero cuando trato de entrar por opera dice "Error, no se pudo conectar a Internet".
    Alguien pudo conectarse mediante opera? esta aplicación viene pre instalada.

En mi anterior nokia tenia la opción de dejar conectado a edge en modo stand-by, pero en este celular no encuentro esa opción.

cualquier ayuda, sugerencia, bienvenido

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/896482-conectar-internet-opera-mini-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: Conectar a Internet con Opera Mini en Nokia 5310

hi! amigo/a
    Mira, yo tengo el Nokia 6131, y me baje el opera mini de no se donde. creo que era getjar o algo asi.
    Lo tengo en Movis Argentina y m funca perfecto, la verdad que muy bueno el navegador ese
    Lo recomiendo realmente.

espero que te sirva de algo,
    fijate si lo bajas de ahi, te aseguro que funca!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectar a Internet con Opera Mini en Nokia 5310

Hola

ya se cual es el problema, necesito configurar un punto de acceso "ajustes de configuración", y ahí es donde realmente se presenta mi problema porque mi compañía telefónica se conecta a Edge a travez de un proxy, cosa que no se puede configurar en un punto de acceso, solo se puede en servicios web y mms.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4358 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB