Nokia /

nokia 6131 en test mode... alguien lo saca=??

Participa en el tema nokia 6131 en test mode... alguien lo saca=?? en el foro Nokia.
bueno jemte amiga de psicofxp .... les comento mi tema.... tengo un nokia 6131.... y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 6131 en test mode... alguien lo saca=??
    bueno jemte amiga de psicofxp.... les comento mi tema....
    tengo un nokia 6131.... y esta test mode....
    la unica solucion q encontre es que usando el phoenix arriba hay una barra q dice normal mode, test mode, o local mode yo de hay lo puedo cambiar a normal y prende pero no permite cargar ni encendido ni apagado.... prendido dice cargador no actimitido... y apagado se pone en local mode....
    intente sacando la bateria y poniendo una nueva y nada..... destapando unos agueritos q tiene la bata y tampoco otro cargador y nada...... un flasheo de cero y nada....

se me acabaron las ideas alguien me puede decir que pasa..... o como lo puedo salvar sin llevarlo a un tecnico????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/897286-nokia-6131-test-mode-alguien-saca.html
    | Más
  • #2 Re: nokia 6131 en test mode... alguien lo saca=??

yo tengo el mismo probblema ..es una cagad!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6131 en test mode... alguien lo saca=??

Viejo, me parece que lo vas tener que llevar al tecnico si o si, y fijarte si te cuesta lo mismo que un 6131 nuevo, pero no creo que sea tan asi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1370 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB