Nokia /

nokia 2760

Participa en el tema nokia 2760 en el foro Nokia.
Holas amigote del alma tanto tiempo la verdad.. Bueno miren e creado este espacio para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 2760
    Holas amigote del alma tanto tiempo la verdad.. Bueno miren e creado este espacio para q juntos compartamos experiencia dudas... Y muchos mas sobre este telefono ya que no hay mucha info en la webb.,.,.. Mi nombre es javier y los invito a publicar sus dudas y comentarios... Desde ya gracias....
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 07 : 01 : 02-----
    bueno saben tengo una dificultad ya que se me borro solo la aplicacion de calculadora y la de emaill... respectivamente si alguien sabe xq sera desde ya se los agradecere
    Editado por tello814 - 01.03.2009 18:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 2760

hola, me parece excelente el tema ya que es cierto lo de poca información que se encuentra en este modelo.
    mi pregunta es como limito el tiempo de mis llamadas o sea que corte las llamadas salientes en un determinado tiempo. he escuchado acerca de un medidor prepago pero mi teléfono no lo contiene (creo).
    o si alguien donde se encuentra lo agradeceria.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 183 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB