Nokia /

Problema Nokia 6131

Participa en el tema Problema Nokia 6131 en el foro Nokia.
Holaas! Les cuento, me compre un Nokia 6131 en octubre/2008. Realmente es un caño, muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Nokia 6131
    Holaas!
    Les cuento, me compre un Nokia 6131 en octubre/2008. Realmente es un caño, muy buena
    definicion de pantalla y camara, es muy completo y si lo equalizas bien tiene un sonido
    tremendo
    Peeeero
    A los 15 dias de comprarlo, lo abri y la pantalla se quedo negra, lo solucione apagandolo y
    prendiendolo. Quise sacar fotos y me decia "No se puede guardar el archivo", probe tanto en
    la tarjeta de memoria como en la memoria del telefono pero seguia asi, y a veces no se
    solucionaba apagandolo y prendiendolo
    Fui a donde lo compre (Compumundo) y me dijeron que me comunique con Personal para
    averiguar la direccion del servicio tecnico. Fui a Multipoint en San Isidro, en 2 dias lo
    tenia reparado, segun el informe tenia problemas en la camara y se le realizo una
    actualizacion de software (a un telefono de 2 meses de uso )
    Duro 3 dias, hasta que active el bluetooth y la pantalla se puso blanca y se reinicio
    despues anduvo lo mas bien en todos los aspectos.
    Eso fue en enero, y hoy lo conecte para transferir datos mediante Pc Suite, y cuando
    empezaba a transferir los datos, se pone la pantalla blanca, se apaga y se reinicia y nunca
    puedo llevar a cabo la sincronizacion
    Por que este telefono tiene tantas fallas? O el mio vino fallado?
    A alguien le paso algo parecido? Tengo 3 años de garantia, 1 año de Nokia y 2 años de
    extencion de garantia (menos mal ) La verdad, con tan poco tiempo de uso estoy
    desilucionada, y me gustaria venderlo. Anda TODO, pero esas cositas que a veces fallan me
    joden
    Que puedo hacer?

Saludooos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/897929-problema-nokia-6131.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Nokia 6131

Hola meel-94, yo tengo el mismo cel, lo compre en DIC/08 y por suerte hasta ahora no ha tenido ninguna falla, he leido mucho hacerca de este celular antes de comprarlo, y he visto comentarios iguales al tuyo, con los errores esos de la patalla, pero la falla no es en todos los celulares, solo es en algunas "tandas" o "lotes", yo tuve suerte gracias a dios no me toco unos fallado

No se, trata de llevarlo algun lado haber que te dice, en algunos casos, te dicen algo que como que es una plaqueta y dicen que hay que cambiarla, una lastima porque a pesar de sus posible fallas es una excelente celular

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Nokia 6131

Yo tengo el mismo y 4 personas de mi familia tienen el mismo y nunca tubimos problemas, quisá justo el tuyo salió fallado. Pero no dejes de llevarlo a la garantia. Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB