Nokia /

Alguien sabe cuando sale en argentina el nokia e63, la version economica del e71?

Participa en el tema Alguien sabe cuando sale en argentina el nokia e63, la version economica del e71? en el foro Nokia.
Y si saben que compania lo saca en el mercado argentino y a que precio?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien sabe cuando sale en argentina el nokia e63, la version economica del e71?
    Y si saben que compania lo saca en el mercado argentino y a que precio?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/898181-alguien-sale-argentina-nokia-e63-version.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien sabe cuando sale en argentina el nokia e63, la version economica del e71?

Hola. Te cuento que Movistar ya lo esta comercializando a 899.00 con abono, pero aparentemente se quedaron sin stock. Date una vuelta por la tienda movistar y fijate que onda. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe cuando sale en argentina el nokia e63, la version economica del e71?

Originalmente publicado por ezekyel_m Ver mensaje
    Hola. Te cuento que Movistar ya lo esta comercializando a 899.00 con abono, pero aparentemente se quedaron sin stock. Date una vuelta por la tienda movistar y fijate que onda. Saludos.
    Uh!que bueno! voy a preguntar, muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB