Nokia /

sobre Nokia 2660

Participa en el tema sobre Nokia 2660 en el foro Nokia.
este celular creo q es medio nuevo, y es mas hay un solo tema sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sobre Nokia 2660
    este celular creo q es medio nuevo, y es mas hay un solo tema sobre este celular.

bueno les vengo a contar q estaba en busca d un celular barato, simple, con alguno q otros acesorios, encontre este con bluetooth muy barato.. tenia casi todas sus especificaciones , menos cuanto tenia d memoria interna decido buscar en internet entro a la pagina oficial d nokia (http://www.nokia-latinoamerica.com/p...iones-tecnicas) y leo esto "Memoria: 16MB flash + 2MB RAM" en caracteristicas de hardware. digo joya con esa memoria, soporto algun video, varias fotos , y bastantes juegos, y sirve para algo tener bluetooth, bueno lo compro sin leer mas y cuando llego probando memoria disponible 1.4 :S EH tanto viene ocupado d fabrica... no no no .. entro a nokia nuevamente y en caracteristicas principales leo esto "Memoria de usuario disponible estimada en 2MB" como me cagaroN ...

bueno les comento sobre esto para q cualquiera q quiera comprarlo sepa el verdadero espacio que tiene... y yo la verad lo veo al pedo q tenga bluetooth..

igual no ase falta pensar para darse cuenta q la memoria esta restringida por soft... haber si se puede hacer algo por tener mas memoria... y alguien me echa una mano...

muchas gracias espero q les sirva :S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/898841-sobre-nokia-2660.html
    | Más
  • #2 Re: sobre Nokia 2660

La verdad muy bien por el aviso, siempre hay que fijarse en la frase "MEMORIA DE USUARIO DISPONIBLE"

Si la verdad para que ese celular tiene bluetooth, si con 2 miseros MB´s, no puedes meterle nda de nda, jajaja

Una forma para ganar mas memoria, es borrar contenidos precargados en el telefono, los archivos que vinieron en el cel, los tonos que no te gusten, imagenes, temas, etc

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 304 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB