Nokia /

Protector de Pantalla Nokia 5320

Participa en el tema Protector de Pantalla Nokia 5320 en el foro Nokia.
Hola a todos, busqué en internet sobre mi problema y no encuentro nada... No quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Protector de Pantalla Nokia 5320
    Hola a todos, busqué en internet sobre mi problema y no encuentro nada... No quiero que piensen que no sé usar un teléfono (hace 2 años tengo un Nokia 6131). Hoy me compré un Nokia 5320 y está muy lindo y todo, pero cuando quiero cambiarle el protector de pantalla no me da opciones de hacerlo, sólo está el de Personal... Busqué en el manual pero no aparece nada, si alguien sabe si se puede o no por favor avisen.
    Editado por 14nc88 - 07.03.2009 14:31 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/899825-protector-de-pantalla-nokia-5320.html
    | Más
  • #2 Re: Protector de Pantalla Nokia 5320

Hola :
    A mi Nokia 5310 cuando le quiero cambiar el protector de pantalla, voy a Galería, Tarjeta Memoria, Imágenes, elijo una foto, clickeo en Usar Imagen, hay varias opciones: Como Protector de Pantalla, como Imagen de Fondo, etc.
    Espero te sirva.
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Protector de Pantalla Nokia 5320

Hola! Me fijé pero no es así, sólo me da la opción de fondo de pantalla... Pero pude solucionarlo, por las dudas si alguien lo quiere:
    Menú/Config./Temas/Ahorro de Energía. Lo único que sólo se pueden poner flash y .gif. Gracias igual.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1058 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB