Nokia /

Nuevo con N95 8GB

Participa en el tema Nuevo con N95 8GB en el foro Nokia.
Estimados todos, Les comento mi situación. Vengo de tener moviles Motorola (C200 / V3 / ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo con N95 8GB
    Estimados todos,

Les comento mi situación. Vengo de tener moviles Motorola (C200 / V3 / Z6) y tengo la suerte de haber adquirido recientemente el fantastico N95 8gb.
    El problemilla es que no conozco absolutamente nada en lo que respecta a equipos Nokia.

Pls les agradeceria que me comenten los tips mas importantes de estos fonos:

Por el momento se que la version del soft la puedo ver haciend *#0000#

Me gustaria por ejemplo que me indiquen como hacer para actualizarlo a la ultima version disponible, y si existe algun riesgo.
    Tambien si puedo hacerle una especia de Hard Reset para dejarlo como de fabrica y empezar de cero con este aparatito (lo compré usado)

Bueno, mientras tanto voy a seguir leyendo y buscando info.
    Todo lo que me puedan brindar será super agradecido.

Slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/901134-nuevo-con-n95-8gb.html
    | Más
  • #2 Re: Nuevo con N95 8GB

Para novatos con el N95
    Para empezar te va a servir bastante.
    Con el tema del GPS bajate el Garmin XT y hacelo como te dice ahi, yo me volvi boludo para hacerlo andar con el nokia maps y no pude, el Garmin lo instale y a los 15 min me daba la direccion de mi casa... exelente!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo con N95 8GB

Te recomiendo pasar por este tema, así centralizamos todo ahí: Todo N95 7ma. Parte

Cierro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB