Nokia /

Como pongo un tono al abrir un 3600 slide??

Participa en el tema Como pongo un tono al abrir un 3600 slide?? en el foro Nokia.
hola buenas tardes!! hace menos de una semana me compre un nokia 3600 slide y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como pongo un tono al abrir un 3600 slide??
    hola buenas tardes!! hace menos de una semana me compre un nokia 3600 slide y nose como hacer o si se puede poner tonos al abrirlo y cerrarlo, me esta volviendo loco!! si alguno sabe o tiene idea se agradece!!! saludosss!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/902013-pongo-tono-al-abrir-3600-slide.html
    | Más
  • #2 Re: Como pongo un tono al abrir un 3600 slide??

la unica opcion que tiene es poner una animacion y la encuentras en config-pantalla... es un cirulo cargandose y lo saque porque hace que al abrirlo tengas q esperar unos segunditos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como pongo un tono al abrir un 3600 slide??

wenas, proba instalandole este skin, por los que tiene no traen sonido de apertura-cierre.
    tengo otro pero excede el tamaño y no me lo sube.
    cuando recuerde de donde lo baje posteo la direccion, saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Win_7_Black_V2.rar (206.8 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como pongo un tono al abrir un 3600 slide??

Originalmente publicado por Pablonchele Ver mensaje
    hola buenas tardes!! hace menos de una semana me compre un nokia 3600 slide y nose como hacer o si se puede poner tonos al abrirlo y cerrarlo, me esta volviendo loco!! si alguno sabe o tiene idea se agradece!!! saludosss!!!

Como va?? seguramente ya pudistes debido al tiempo que paso jajaj..pero no esta de mas por si alguien mas quiere saber..con el Nokia S40 Theme Studio 2.2 te creas a tu gusto los temas y en la pestaña sound, hay una opcion que se llama flip/slide open tone (para abrir o deslizar la "tapa" hacia arriba) y flip/slide close tone (para cerrar o deslizar "tapa" ) ademas se puede elegir el tiempo de duracion del tono, fondos iconos ,etc..un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB