Nokia /

eliminar archivos copyright en nokia 5220

Participa en el tema eliminar archivos copyright en nokia 5220 en el foro Nokia.
hola... les comento tengo un nokia 5220 y les quiero borrar los tonos feos q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 eliminar archivos copyright en nokia 5220
    hola... les comento tengo un nokia 5220 y les quiero borrar los tonos feos q bienen protegidos por copyright... probe con mobiMB pero no me reconoce el celu... porq es muy nuevo.... lo probe con oxycube y si me lo reconoce , y me muestra los archibvos que quiero borrar pero no me deja borrarlos... alguien conoce un software para poder borrarlos

desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/902237-eliminar-archivos-copyright-en-nokia-5220.html
    | Más
  • #2 Re: eliminar archivos copyright en nokia 5220

Originalmente publicado por zbuben Ver mensaje
    hola... les comento tengo un nokia 5220 y les quiero borrar los tonos feos q bienen protegidos por copyright... probe con mobiMB pero no me reconoce el celu... porq es muy nuevo.... lo probe con oxycube y si me lo reconoce , y me muestra los archibvos que quiero borrar pero no me deja borrarlos... alguien conoce un software para poder borrarlos

desde ya muchas gracias...
    COMO ELIMINAR ARCHIVOS BLOQUEADOS DE CELULARES NOKIA
    Primero aplica otro tema a tu celular para que el tema que queramos eliminar no este en uso.

Ahora por ejemplo queremos eliminar un tema que se llama Operadora.nth (que es un archivo de tema, Reemplaza Operadora.nth por el Nombre del tema que quieras eliminar no te olvides de la extensión), entonces cogemos un archivo pequeño cualquiera y le damos el nombre y la extensión tal como se llame en el celular, o abrimos el Bloc de Notas y guardamos el archivo con el nombre del tema que deseas eliminar y la extensión.
    Ya estando listo el archivo hacemos clic en copiar, y entramos en Memoria del teléfono, después en Galería, y después en Temas, en la carpeta Temas no va a aparecer el tema que no se deja eliminar solo los temas que le hayas puesto o que si puedas eliminar, bueno entonces ahí pegamos el Tema no te va a decir nada si deseas remplazar ni nada.
    Paso 2
    Después de hacer eso, desconectas el cable de datos, y te vas a Temas en el celular y ahí podrás ya eliminar el tema bloqueado y listo si aparece un archivo parecido es por que el nombre o la extensión esta mal inténtalo de nuevo.
    Para otros archivos por ejemplo un Tono hacemos lo mismo copiamos en el celular un archivo con el mismo nombre y extensión, y lo colocamos el la carpeta que se encuentre dentro del celular y así podrás eliminar ese archivo. Por ejemplo en mi Nokia 5200 copie unos archivos que se llaman (Message 1.mxmf y Message 4.aac tiene que ser igual el nombre con el espacio y extensión) y le pegue en la carpeta Galería/Tonos/Tonos Aviso/ y así puede deshacerme de esos tonos horribles.
    Una recomendación, no elimines aunque puedes los temas o tonos que sean de Nokia lo que el celular use por “default” por ejemplo Nokia el tono Nokia Tune y el tema Nokia.nth principal,
    Este truco es mas para eliminar los molestos logos o temas que ponen las Operadoras a los celulares.
    FIN
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: eliminar archivos copyright en nokia 5220

para el de arriba:

oye eso no funciona, al copiarlo me dice:

Falló la operación. Un archivo o carpeta que trata de eliminar, renombrar, mover o copiar tiene el acceso protegido.

Como se borran los archivos que tienen copyright o como se les quita el copyright?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2468 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB