Nokia /

pantalla nokia 5610

Participa en el tema pantalla nokia 5610 en el foro Nokia.
El cel lo tengo maso menos desde mediados de febreroo, y hoy de repentee, la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pantalla nokia 5610
    El cel lo tengo maso menos desde mediados de febreroo, y hoy de repentee, la pantalla me dejo de andaar y no se q haceer! a veces lo golpeo, y lo q estaba en la pantalla principal me aparece al reves, re loco me andaa, pero ya ni me aparece nada, esea tengo la pantalla en negroo, lo q qiero sabeer QUEE HAGOO!!?? jajaja alguien sabe algoo de estoo??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/908942-pantalla-nokia-5610.html
    | Más
  • #2 Re: pantalla nokia 5610

tu cel se a malogrado la pantalla en peru esta 30 dolares americanos o puede ser el flex si es flex esta maso 18 dolores este cel tiene unos pequeños problemas pero es un buen celular
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pantalla nokia 5610

Ya he intentado reparar esos chistosos telefonos, has de cuenta que ese problema es de tu flexor, y aparte seguramente tiene algún daño en la placa logica, tambien ademas de ponerse alreves, no se pone de muchos colores raros?porque ese tambien es un sintoma, si aun no lo tienes posiblemente unicamente con el flex quede, si te salen los muchos colores, ya no se arregla, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pantalla nokia 5610

eestoy casi seguro que es la pantalla brother tiene solucion es un cristal que se cambia y todo queda bien y si alguien quiere le puedo enseñar a modificar los skin para los reproductoes de musica y radio ya lo hice y funciona de maravillas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pantalla nokia 5610

Genial, que bueno que me avisas, voy a buscarlo en el diagrama, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pantalla nokia 5610

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE TENGO UN DRAMA CON MI PANTALLA AL PARECER,.. CUANDO PRENDO EL CEL NO SE VE NADA MAS QUE OSCURIDAD, O SEA SE VE QUE PRENDE LA PANTALLA PERO OSCURA,.. APARENTEMENTE EL CEL ANDA PORQUE PUDE LLAMAR Y SE ESCUCHA QUE SE PUEDE NAVEGAR CUANDO TOCAS LOS BOTONES , EL DRAMA PARECE SER LA PANTALLA AVECES LO VOLVES A PRENDER Y ARRANCA DE COLORES , SE VEN LOS MENUES DE COLORES O SE PARTE LA PANTALLA CON RAYAS DE MUCHOS COLORES O SE VE AL REVES TODO Y EN COLORES,.. intenté flashear con phoenix pero cuando llégo al paso 15 me tira error, presiono el boton en el cel por casi dos segundos sin que se prenda y suena el tono del windows como que detecta la pulsacion pero al rato me sale esto:
    The flashing failed. Do you like to retry the flashing?HRESULT 0x84012286 (-2080300410)Flash: The device driver did not load. Verify phone is connected and powered on.

el phoenix que bajé dice Phoenix_Service_Software_2007.44.4.31162( en la carpeta para descomprimir)
    luego me vi un video de desarme y me puse a desarmarlo ya que no es la primera vez que desarmo algo complicado y lo unico que noto es en el pliegue de la cinta del lcd (que por cierto viene asi) donde noto como un aplastamiento, este pliegue da justo en la esquina del boton slider,. luego asi desarmado le puse la bateria y lo prendí y sigue todo igual asi mueva el pliegue un poco no mejora nada,. me pregunto si sera este el problema , si la pantalla puede dar esa falla si el celular se golpea en esa area o si alguien se sienta encima ,..AYUDA POR FAVOOOOORR!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1670 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB