Nokia /

Actualizar firmware N95-8GB

Participa en el tema Actualizar firmware N95-8GB en el foro Nokia.
Hola, soy de Argentina claro esta. Compre un N95-8Gb hace aproximadamente 3 meses liberado, traido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Actualizar firmware N95-8GB
    Hola, soy de Argentina claro esta. Compre un N95-8Gb hace aproximadamente 3 meses liberado, traido de USA (eso creo). Ahora resulta que me puse a investigar sobre el FirmWare, como hise anteriormente sobre mi 5200, y veo que todos hablan de versiones 20, 21, hasta eh leido de la v30. Resulta ser que yo revise el celular, con el famoso codigo *#0000#, y me dice lo siguiente:

V1.2.011
    28-01-08
    RM-421
    Nokia N95 (A6.01)

La cuestion es que si intento poner el Nokia Software Update, y me dice que no hay actualización. Pero veo en todas las webs que si las hay. Que devo hacer para poder actualizarlo.

Y algo mas, cuando pueda lograrlo, quiero saber si cambiara el idioma, cosa que me paso con el 5200 que paso de Español Latino a Español España, lo cual no me molesta. Ademas tambien quiero saber si cambia en algo la coneccion de las bandas, y si hay algun riesgo en la actualizacion. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/909072-actualizar-firmware-n95-8gb.html
    | Más
  • #2 Re: Actualizar firmware N95-8GB

tenes q cambiar el product code por uno diferente de la serie NAM, fijate en mi blog que puse algo al respecto pero quedate con el FW 20, el 30 nuevo no me termina de convencer, rinde mejor, pero tiene sus cositas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1173 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB