#1 Actualizar firmware N95-8GB
Hola, soy de Argentina claro esta. Compre un N95-8Gb hace aproximadamente 3 meses liberado, traido de USA (eso creo). Ahora resulta que me puse a investigar sobre el FirmWare, como hise anteriormente sobre mi 5200, y veo que todos hablan de versiones 20, 21, hasta eh leido de la v30. Resulta ser que yo revise el celular, con el famoso codigo *#0000#, y me dice lo siguiente:
V1.2.011
28-01-08
RM-421
Nokia N95 (A6.01)
La cuestion es que si intento poner el Nokia Software Update, y me dice que no hay actualización. Pero veo en todas las webs que si las hay. Que devo hacer para poder actualizarlo.
Y algo mas, cuando pueda lograrlo, quiero saber si cambiara el idioma, cosa que me paso con el 5200 que paso de Español Latino a Español España, lo cual no me molesta. Ademas tambien quiero saber si cambia en algo la coneccion de las bandas, y si hay algun riesgo en la actualizacion. Saludos
V1.2.011
28-01-08
RM-421
Nokia N95 (A6.01)
La cuestion es que si intento poner el Nokia Software Update, y me dice que no hay actualización. Pero veo en todas las webs que si las hay. Que devo hacer para poder actualizarlo.
Y algo mas, cuando pueda lograrlo, quiero saber si cambiara el idioma, cosa que me paso con el 5200 que paso de Español Latino a Español España, lo cual no me molesta. Ademas tambien quiero saber si cambia en algo la coneccion de las bandas, y si hay algun riesgo en la actualizacion. Saludos
0
pero quedate con el FW 20, el 30 nuevo no me termina de convencer, rinde mejor, pero tiene sus cositas.