Nokia /

hotmail y gmail en nokia n95

Participa en el tema hotmail y gmail en nokia n95 en el foro Nokia.
Hola, quizás ya trataron este tema pero soy nueva en el foro y nueva en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 hotmail y gmail en nokia n95
    Hola, quizás ya trataron este tema pero soy nueva en el foro y nueva en usar el nokia n95. Uso wi fi para navegar y anda todo fantástico, incluso descarga muy velozmente páginas muy pesadas. Pero no puedo ver mi correo ni de hotmail ni de gmail. Cuando entro a hotmail (mobile.msn.com) hago click en hotmail y queda en blanco para siempre. Con gmail puedo entrar a la pag principal pero luego de ingresar mi usuario y contraseña también se queda en blanco. Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer para modificarlo? Muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hotmail y gmail en nokia n95

Hola , lo que uso para gmail es una aplicacion que se instala en el celular y de ahi lees los mails , no hace falta navegar por la pagina. Es muy util ya que te descarga los mails al celular onda outlook y los podes ver inclusive sin estar conectado a internet.

Para instalarla entra a http://www.google.com/intl/es/mobile/mail/ y segui los pasos.

Con respecto a hotmail no te puedo ayudar ya que no uso ese correo.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1769 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB