Nokia /

Display Externo NOKIA 6131

Participa en el tema Display Externo NOKIA 6131 en el foro Nokia.
Hola como andan necesito ayuda un dia derrepente se me quedo trabada la imagen del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Display Externo NOKIA 6131
    Hola como andan necesito ayuda un dia derrepente se me quedo trabada la imagen del display externo del NOKIA 6131 y cuando no tiene chip ni memory stick al prenderlo me aparece NOKIA en el display externo pero despues aparece la imagen fija y desaparecio la visualizacion de la bateria y la antena. lei por ahi que hay que flashearlo el celular puede ser que sea asi? porfa respondame . Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/910474-display-externo-nokia-6131.html
    | Más
  • #2 Re: Display Externo NOKIA 6131

Porfii alguien sabe ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Display Externo NOKIA 6131

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Display Externo NOKIA 6131

Veo que nadie te contesta, a mi me pasó y con las 2 pantallas lo mismo que a vos y acá me dijeron que para flshearlo es mejor ir a un tecnico porque es muy dificil y podes arruinarlo por completo. Todavia no lo llevé.
    Tambien probé con iniciarlo al modo pre determinado que es
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 09 : 25 : 33-----
    Perdon, sigo:

me dijeron que para resetearlo es:
    *#7370# bueno para hacer un hard reset. el*#7780# es un soft reseta y si te dice ke el codigo es incorrecto entonces al 1234.
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 09 : 26 : 04-----
    Perdon, sigo:

me dijeron que para resetearlo es:
    *#7370# bueno para hacer un hard reset. el*#7780# es un soft reseta y si te dice ke el codigo es incorrecto entonces al 1234.
    Editado por lanegra2009 - 12.04.2009 21:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Display Externo NOKIA 6131

pero eso del *#7370# es seguro? GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB