Nokia /

Club nokia 5220

Participa en el tema Club nokia 5220 en el foro Nokia.
Hola todos.. alguien actualizado el software del Movil?? actualmente lo actualize a la version 6.51 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mxs20 escribió hace 8 meses

#1 Club nokia 5220
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Club nokia 5220

Hola todos..

alguien actualizado el software del Movil??

actualmente lo actualize a la version 6.51 esperando q esos reinicios desaparecieran o simplemente no fueran tan usuales..

el punto es q desde q lo actualize la bateria no me dura ni 1 dia, le doy el mismo uso q antes pero con versiones anteriores me duraba por lo menos 3 dias. a alguien le ha pasado esto?

hay alguna forma de degradar el software y volver por ejemplo a la 4.56 o algo asi??
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Club nokia 5220

No, una vez que actualizaste el firmware no podés volver atrás... en mi caso yo lo actualicé a la misma versión y la verdad que no tengo ningún tipo de problema, la batería me dura lo mismo y por suerte ya no se reinicia.
    Por otro lado, las fotos me salían bastante feas, hasta que me di cuenta que no le había sacado el plástico protector a la cámara JAJAJA. Igual las fotos tampoco son gran cosa, al menos los SE con cámaras de 2mp sacan mejores fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Club nokia 5220

Originalmente publicado por Florsss Ver mensaje
    No, una vez que actualizaste el firmware no podés volver atrás... en mi caso yo lo actualicé a la misma versión y la verdad que no tengo ningún tipo de problema, la batería me dura lo mismo y por suerte ya no se reinicia.
    Por otro lado, las fotos me salían bastante feas, hasta que me di cuenta que no le había sacado el plástico protector a la cámara JAJAJA. Igual las fotos tampoco son gran cosa, al menos los SE con cámaras de 2mp sacan mejores fotos.

Rayos!! es q a mi si me dura menos la bateria... por pura casualidad no sabes como puedo al menos REinstalar ese firmware..

recuerdo q en mis intentos con el NSUpdater vi que decia "reinstalar este firmware" pero cancele este..

ya que me dices q no se puede volver a uno anterior.. no sabes cmo puedo reinstalar el 6.51??

grax!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Club nokia 5220

Originalmente publicado por mxs20 Ver mensaje
    la bateria, por lo menos a mi me duro 6 dias...durante esos 6 dias llame 3hr continuas por dia y escuche musica toooodos los dias porque viajo mucho... use la cam la filmadora y tooodas las funciones...
    l
    Estas seguro de lo que decis?? Yo uso solo el reproductor, ni siquiera hablo, solo mando msjes, y escuchando 2 o 3 hs al dia, lo tengo que cargar dia por medio.. y no tiene mas de 3 meses el celu.
    Otros amigos, con celulares similares, tienen q cargarlo todos los dias.
    Si podes explicate en poco mas en este tema, me da curiosidad
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Club nokia 5220

y si... a mi me duraba (ya no lo tengo al cel) unos 6 dias... lo que si es que por lo menos yo hago que se gaste del todo la bateria y la cargo hasta que me sale el letrerito de que ya esta cargada del todo la bateria... nose porque sera te soy sincero... pero asi me duraba... nose como le ira al que lo tiene ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Club nokia 5220

no saben HAsta Cuando saldra la proxima actualizacion..

esta q tengo es del 23 de marzo del 2009..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Club nokia 5220

buena, tengo un 5220 y estoy interesado en saber si puedo instalarle algun programa que me posibilite utilizarlo como control remoto, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Club nokia 5220

hola

tenia una GRAN duda , porq como no tiene modo nocturno el celu, si habia algo asi como una app de camara que tenga incorporada esa opcion porque es una lata que no lo tenga , no tengo ninguna queja, de echo nisikiera he actualisado el soft y me anda a las mil maravillas, lo que si quiero comprarle unos audifonos bluetut xd
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Club nokia 5220

grax
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Club nokia 5220

Originalmente publicado por mxs20 Ver mensaje
    la bateria, por lo menos a mi me duro 6 dias...durante esos 6 dias llame 3hr continuas por dia y escuche musica toooodos los dias porque viajo mucho... use la cam la filmadora y tooodas las funciones...
    Increible che!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4579 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB